¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hey ^^,
Como todos sabéis, van a abrir vacantes para el DDI y me gustaría poner como sugerencia que se busquen reporteros de horario español, ya que las noticias normalmente salen por la mañana y algunas veces no hay reportero para redactar y los usuarios pues se van a otras web fans.

Pero con esto no quiero decir que en las vacantes se busque solo españoles

Pues solo eso :p
El propio DDI sabe qué hacer y qué conviene. Además, tanto parxilero-marc como .:trujillobnk:., son españoles y suelen conectarse temprano porque son adictas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
xQ todos se creen que soy peruano xQ ??? ??? xQ ???  ??? ???

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Yo estoy pensando en presentarme cuando abran el DDI. Siempre se me ha dado bien ese departamento, lo que pasa es que quería cambiar un poco y moderación me parecía un puesto bonito. Si abren las vacantes y me veo que podré pasar las pruebas y todo me presento. Si veo que me voy a aburrir al poco, no, lógicamente xdd.

Reflexionaré sobre ésto :enfin:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Yo estoy pensando en presentarme cuando abran el DDI. Siempre se me ha dado bien ese departamento, lo que pasa es que quería cambiar un poco y moderación me parecía un puesto bonito. Si abren las vacantes y me veo que podré pasar las pruebas y todo me presento. Si veo que me voy a aburrir al poco, no, lógicamente xdd.

Reflexionaré sobre ésto :enfin:

Mucha suerte Pedro!!! Eras un gran reportero en isHabbo.

--

Las noticias últimamente han salido bastante temprano y sin retrasos (por ejemplo, las de las botellas) o las de placas, sin embargo, no vendría mal que se nos uniera más gente con horarios disponibles.

Mucha suerte Pedro!!! Eras un gran reportero en isHabbo.

--

Las noticias últimamente han salido bastante temprano y sin retrasos (por ejemplo, las de las botellas) o las de placas, sin embargo, no vendría mal que se nos uniera más gente con horarios disponibles.

Gracias Martín, ahora que me lo dices creo que me voy a animar. Además tengo un buen horario

Saludos

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Gracias Martín, ahora que me lo dices creo que me voy a animar. Además tengo un buen horario

Saludos
Es cierto, lo hacias genial en ishabbo y esperemos que aquí lo hagas igual o mejor :). ¡Muchísimos exitos!

Comenta algo por allí ->
Claro, ese punto siempre es el principal en cada vacante, pero no todos los españoles cumplen los requisitos siempre. Por suerte ahora andamos bastante bien con ese tema, pero como dice Martín, nunca está de más tener más refuerzos.

I'll find you ♫

Es cierto, lo hacias genial en ishabbo y esperemos que aquí lo hagas igual o mejor :). ¡Muchísimos exitos!

Gracias, pero parad por favor, me vais a sacar los colores xdd

No, en serio. Creo que me voy a animar en las vacantes. Sí, lo haré

Gracias, pero parad por favor, me vais a sacar los colores xdd

No, en serio. Creo que me voy a animar en las vacantes. Sí, lo haré

Es que como no entres te doy dos sopapos xD, me acuerdo de Ishabbo y tus noticias :p
Eso es algo que se ha tenido en cuenta en las pasadas vacantes y en las siguientes seguro que también!

Es que como no entres te doy dos sopapos xD, me acuerdo de Ishabbo y tus noticias :p

lol Gracias man, pero no exagereis. Era y soy del montón, ni os rayeis xdd.

Lo siento, aquí desde la luna no tenemos conexión a Internet por las mañanas.

Hay muchísimos horarios en los que trabajan, no siempre suben algo a las mañanas españolas. Pero sí, eso es un foco que cubrir.

lol Gracias man, pero no exagereis. Era y soy del montón, ni os rayeis xdd.
Tranqui, todos somos del montón jajajaj. Suerte

I am the bone of my sword.

Hay muchísimos horarios en los que trabajan, no siempre suben algo a las mañanas españolas. Pero sí, eso es un foco que cubrir.
Tranqui, todos somos del montón jajajaj. Suerte

Gracias Saternoir, la necesitaré jaja.