¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hace unas horas se ha dado o conocido el nombre de un nuevo staff en el hotel finlandés. Este usuario ya tiene su página de perfil abierta y la placa staff en mano. Puedes ver su perfil -> Aqui.

Este es la imagen de su usuario o keko. Seguramente se encargue de la organización de eventos internos. El usuario ya esta trabajando, viajando por salas y agregando gente.

Desde Habbos le damos una calurosa bienvenida. Eso es todo hasta la próxima noticia.

____

Pd: público esta noticia echa por mi devido a que no ha sido publicada en habbos. Si se quiere copiar la noticia y ponerla en la home puede hacerlo ya que le dejó hacerlo. Espero que no se le olviden noticias. Ñ

Hasta pronto

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
lol su look se parece al de un usuario del .es xdd bienvenido entonces

Pd: público esta noticia echa por mi devido a que no ha sido publicada en habbos. Si se quiere copiar la noticia y ponerla en la home puede hacerlo ya que le dejó hacerlo. Espero que no se le olviden noticias. Ñ
traumada me ay0

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ahora a averiguar que función realiza
Pues que más que darle bienvenida. Ojalá cumpla bien sus servicios a los 300 usuarios de ese hotel.

¡¡Como pasan los años!!

Pues que más que darle bienvenida. Ojalá cumpla bien sus servicios a los 300 usuarios de ese hotel.

300 usuarios al dia y es rentable?

300 usuarios al dia y es rentable?
Claro que no (?) Nunca he visto que ese hotel ni por si acaso supere los 800 conectados simultaneamente. No sé como no lo cierran oalgo, aunque no lo harán porque allí están las oficinas de Sulake.

Por cierto, con esos 300 me refería a una cantidad X de conectados a la vez xdd. Ese hotel da pena.

EDITO: Además, deben cerrarlo por las noches porque ahí si que no es rentable xddd

¡¡Como pasan los años!!
Últimamente han hecho concursos en FI, antes no se hacía nada xddd

Claro que no (?) Nunca he visto que ese hotel ni por si acaso supere los 800 conectados simultaneamente. No sé como no lo cierran oalgo, aunque no lo harán porque allí están las oficinas de Sulake.

Por cierto, con esos 300 me refería a una cantidad X de conectados a la vez xdd. Ese hotel da pena.

EDITO: Además, deben cerrarlo por las noches porque ahí si que no es rentable xddd

Cierran por las noches :p, a partir de x hora, el botón para entrar se vuelve gris durante varias horas y el contador pone que hay 5 usuarios conectados...
23:00-1:00 depende del horario español jaja y creo que abren a las 6:00-7:00 xd pensé que decía 15 online

23:00-1:00 depende del horario español jaja y creo que abren a las 6:00-7:00 xd pensé que decía 15 online

5 ó 15, ni me acuerdo muy bien xD, no cierran este y el ruso, chino etc... Si. No los entiendo xD
El chino tenía problemas de idioma y el finlandés es el idioma que mejor manejan ._. Sulake es de ahí

5 ó 15, ni me acuerdo muy bien xD, no cierran este y el ruso, chino etc... Si. No los entiendo xD

Cerrar el hotel finés sería como borrar gran parte de la historia de Habbo. Fue el primer hotel en abrir y por muchos años el hotel de prueba de versiones...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
También por eso mismo, porque la sede de Sulake está en .fi y sería como borrar la central...
Lo que no entiendo es que no ponen la noticia en. La home de habbos o. Incio xd

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Porque es irrelevante, ok no.

Se encarga de "lo mismo que Sefos y powertoo", hacer las salas Piratas y demás

Xd mao dile algún reportero que haga noticia ami no me hace caso

Te hare la noticia

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Xd mao dile algún reportero que haga noticia ami no me hace caso

la proxima vez un mp a algun reportero o mail de noticias!
www.habbos.es/news/8471/fi-uno-mas-para-el-equipo

La próxima vez haz caso a N0V4T0.. en el caso de que hayas enviado algun MP a mi no me lo has hecho..

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

la proxima vez un mp a algun reportero o mail de noticias!

Ay Mail de noticias? No sabía.

www.habbos.es/news/8471/fi-uno-mas-para-el-equipo

La próxima vez haz caso a N0V4T0.. en el caso de que hayas enviado algun MP a mi no me lo has hecho..

Yo si hice mp a 3 reporteros y ni casó xD