¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bruno best male video
Gaga: leaving this fucking mess #classy

Flawless bitch
Morí, al fin Bruno ganó algo morido, ya q la selena le quitó el otro ._.

¡¡Como pasan los años!!
Gaga se fue de los VMA's se molestó cómo trataron a 1D

~ when did your faves ~

suban video del abucheo cuando puedan please!! yo apagué la tv cuando terminó de presentarse gaga meada

Soy Nightmares para los old school! besos
Gaga se fue para no evr a katy o ke! meada~~

RISA>> Lady Gaga amenazando de muerte a un chaval que le ha intentado estirar del tanga O_o

y gorilla no me gusta xd se lanzaron con tanto laser verde

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es mi idea o Gaga está un poco fuera de forma? No pasada de peso, sino que fuera de forma XD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Es mi idea o Gaga está un poco fuera de forma? No pasada de peso, sino que fuera de forma XD

con celulitis si o sea, no sé eso parece y sin animos de insultar pq me gustan algunas canciones viejas de ella (2008)
esta echando culo para competir con nicki XDD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
::) ::) ::) decepción total con perry tbh... icant u_______u

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Admito que no fue muy buena la presentación de katy, me esperaba mas!!!!!!!!

I'll find you ♫
Debo admitir que me gustó mucho la presentación de Katy, de las mejores que ha hecho XD Pero sin duda la mejor de la noche fue la de Godtin y luego la de Katy

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

esta echando culo para competir con nicki XDD
Noci a esta le prendes fuego y se inflama toda con su plástico.
Aún no me cabe pq se fue GaGa xd de todas formas quien llega con conchas!!

Keity 7/10

¡¡Como pasan los años!!
pensé que habría más XD chao
jasjajsa deberia haber sido mas epica pero estuvo genial meada

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Que onda con Katy meada, aburridisima. Por primera vez estoy impresionada de su voz, no sé si estaba muy fuerte la pista pero se la escuchaba super bien. Y los fuegos artificiales? Como que me quede esperando algo durante toda la presentación y no pasó nada

Flawless bitch
Yo esperaba que en el estribillo explotara todo no se, muy aburrido!!!

I'll find you ♫
Me gustó la presentación de Katy!! Pero nada del otro mundo.. Yo esperaba que hiciera algo super top y no pasó nada meada

Soy Nightmares para los old school! besos
http://www.youtube.com/watch?v=CxsodM-ORRw#

#FALL los ame!!!!!!! como en el 0:40 aparece

Por cierto a los que dicen que no hizo BTW en su presentación, sí la hizo. Fue cuando le hacian BOOOO al principio, porque todos la trataron de flop en esa era. (creo yo)

Flawless bitch
Perdí mi tiempo viendo estos VMA's, con tanta cosa que tengo que hace... ni modo