¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Modern UserSystem

Mas que Metro, es algo Moderno



¿Qué es Modern UserSystem?: Es un sistema de usuarios y una versión recargada 2.0 (Por decirlo así) de la idea original de Metro UserSystem (Por Juan Arrebillaga), esta nueva propuesta tiene como objetivo su uso para implementarse en sitios webs como son las paginas fans de Habbo u otro contenido. Esta idea surgió gracias a Metro UserSystem, me pareció que su sistema era excelente, simple y sencillo, y sobretodo con un diseño muy renovador, aunque en este nuevo sistema se hará una reconstrucción total y tendrá nuevas características. Lo principal es hacerlo parecido a Windows 8.

Características: Algunas funciones no están del todo garantizada o quiere decir que pueden estar en futuras versiones.


Zona de identificación (Login: Opción de ingresar con contraseña o con número PIN) 100%
Registro 100%
Recuperador de contraseña 100%
Sistema PIN (También conocido como Personal Identification Number: Puedes acceder a algunas funciones del sistema e iniciar sesión con este número) 100%
Configuración del usuario (Editar perfil, datos, etc...) 10%
Sistema de configuración y datos del sitio (Editar pagina, fondo, letra, diseño, etc...) EN PROGRESO...
Housekeeping (Administración) EN PROGRESO...
Mantenimiento (En caso de que la página necesite ser remodelada) 100%
Rangos (Administrador, Moderador, Usuario) 100%
Comunidades (Pequeñas paginas en donde los usuarios pueden discutir temas, charlar, etc...) EN PROGRESO...
Disponibilidad de Multi-Idiomas (Español e Ingles) 30%
Paginas protegidas (Solo los usuarios pueden ver ciertas páginas permitidas) 100%
Sistema Premium (Clubs) EN PROGRESO...
Sistema de extensiones (Puedes descargar extensiones desde Modern Store) 10%
Modern UI CSS (Diseño único) 100%
Sistema de Tiles (Cuadrados estilo Metro) 100%
Sistema de juegos (Entretenimiento) EN PROGRESO...
Sistema de créditos EN PROGRESO...
Sistema de recompensas (Placas - Premios) EN PROGRESO...
Sistema de mensajes privados EN PROGRESO...
Actualizador automático (Modern Update)
Está currado pero no me gusta el windows 8 style sry

mis dieses
Microsfot no tiene copyrigt o que XD me gusto esta lindo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No por favor, Windows 8 es asquerosooooo -_- aún así está buena

¡¡Como pasan los años!!
nO me gusta las tiles, pero el estilo modern ui si, pero algo que se parezca a Windows 8 no xD
Me encanta como va aunque estiló Windows 8 como que no.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Una recomendación, que los avatares se alojen dentro de tu servidor, queda estéticamente mucho mejor que solo poner la url.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

nO me gusta las tiles, pero el estilo modern ui si, pero algo que se parezca a Windows 8 no xD


Se que soy pésimo en CSS, no tienes porque refregarmelo en la cara.  :'( :'( :'( :'( :'( Hice lo mas que pude en hacer algo parecido a Windows 8. Si me buscaras a un experto en CSS, te estaría muy agradecido.  :juju:


Una recomendación, que los avatares se alojen dentro de tu servidor, queda estéticamente mucho mejor que solo poner la url.


Gracias por tu recomendación, pero recuerda que aún esta en versión BETA. Me falta mucho por terminar y arreglar pequeños errores sueltos que deje por allí...


Me encanta como va aunque estiló Windows 8 como que no.


No se tu, pero para mi el estilo Windows 8 es bonito.  :cejas:
No va el demo


No va el demo


Si va por lo menos ami cambia de navegador limpia cache no se.. Xd :jumm:

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Interesante proyecto!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Se que soy pésimo en CSS, no tienes porque refregarmelo en la cara.  :'( :'( :'( :'( :'( Hice lo mas que pude en hacer algo parecido a Windows 8. Si me buscaras a un experto en CSS, te estaría muy agradecido.  :juju:

Gracias por tu recomendación, pero recuerda que aún esta en versión BETA. Me falta mucho por terminar y arreglar pequeños errores sueltos que deje por allí...

No se tu, pero para mi el estilo Windows 8 es bonito.  :cejas:


No te lo digo que este mal, es mas me gusta, pero usar el tema Windows 8 como inicio no me parece buena idea, puedes usar algo como Microsoft.com o Windows.microsoft.com o azure.microsoft.com

¡Saludos!
Me encantó, muy buena. La veo excelente. Solo le falta los efectos (como por ejemplo, cuando se mueve algo o por decirlo).

Pequeño diseñador
Tengo una pregunta para todos: ¿Les gustaría el diseño actual (Modern UI) o uno mas parecido a Habbo?

... Porque a varios usuarios no les gusta el diseño Windows 8.  :-.-:

Tengo una pregunta para todos: ¿Les gustaría el diseño actual (Modern UI) o uno mas parecido a Habbo?

... Porque a varios usuarios no les gusta el diseño Windows 8.  :-.-:


Si le pones Habbo, pues bueno, yo pondría algo mas internacional que con cambiarle las imágenes pues fuera una web del juego que se quisiera.
Windows 8 style no le gusta a casi nadie, ¿por qué no pruebas con Modern ui? Puedes verlo en casi todas las webs de Microsoft.

Si le pones Habbo, pues bueno, yo pondría algo mas internacional que con cambiarle las imágenes pues fuera una web del juego que se quisiera.
Windows 8 style no le gusta a casi nadie, ¿por qué no pruebas con Modern ui? Puedes verlo en casi todas las webs de Microsoft.


Mi idea no es hacerlo con un estilo Habbo, si no como lo que has dicho, algo mas "internacional".

Pero si se que el estilo "Metro" no dará resultados,  aunque tendré que dejarlo porque si le quito el estilo Metro no tendrá las mismas características.

Termino este proyecto y comienzo con otro que deje a medias. 
La verdad es que le falta aún por hacerse, quizá debes poner un poco más de margin-top a las cosas porque se ve todo muy junto en la pantalla. Y como te dijo Joaquín, poner un upland de images de perfil y no por URL, y siempre precaución en como hacer para que no te hackeen al subirlas y que los upland llevan lo suyo.

De todas formas me gusta, quizá te has copiado demasiado de Windows, se puede hacer algo parecido pero no copiar exactamente porque quizá queda cutre, si modificas y mejoras lo que ha hecho Windows a tu manera, dejará de ser totalmente cutre y se convertirá en tu propio estilo.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

La verdad es que le falta aún por hacerse, quizá debes poner un poco más de margin-top a las cosas porque se ve todo muy junto en la pantalla. Y como te dijo Joaquín, poner un upland de images de perfil y no por URL, y siempre precaución en como hacer para que no te hackeen al subirlas y que los upland llevan lo suyo.

De todas formas me gusta, quizá te has copiado demasiado de Windows, se puede hacer algo parecido pero no copiar exactamente porque quizá queda cutre, si modificas y mejoras lo que ha hecho Windows a tu manera, dejará de ser totalmente cutre y se convertirá en tu propio estilo.


Repito, no soy un experto en CSS, fue lo que mas pude hacer.  :ojitos:

Y pues la verdad están criticando demasiado el diseño, yo creo que voy a tener que cambiar el nombre al proyecto y comenzar un nuevo diseño, aunque viéndolo por otro lado, se ve algo agotador empezar todo otra vez.

A ver si activo mi maquina la próxima semana para avanzar el sistema de usuarios.

Ah y les dejo un link por si acaso el que quiere ver un antiguo proyecto de un chat, la verdad que me dio bastante nostalgia, ya que abandone este proyecto y por eso decidí cambiar el diseño y avanzar un poco:

http://underchrome.zz.mu/pixchat/

Si hablamos de funciones, no tiene muchas, solo consiste en: Registro, Login, Enviar Mensajes, BBCodes, Eliminar mensajes, Subnick, Color de Rango, Niveles y un filtro anti palabrotas y hackers.

User: admin
Pass: admin

Jijijiji saludos.  :ojitos:

Repito, no soy un experto en CSS, fue lo que mas pude hacer.  :ojitos:

Y pues la verdad están criticando demasiado el diseño, yo creo que voy a tener que cambiar el nombre al proyecto y comenzar un nuevo diseño, aunque viéndolo por otro lado, se ve algo agotador empezar todo otra vez.

A ver si activo mi maquina la próxima semana para avanzar el sistema de usuarios.

Ah y les dejo un link por si acaso el que quiere ver un antiguo proyecto de un chat, la verdad que me dio bastante nostalgia, ya que abandone este proyecto y por eso decidí cambiar el diseño y avanzar un poco:

http://underchrome.zz.mu/pixchat/

Si hablamos de funciones, no tiene muchas, solo consiste en: Registro, Login, Enviar Mensajes, BBCodes, Eliminar mensajes, Subnick, Color de Rango, Niveles y un filtro anti palabrotas y hackers.

User: admin
Pass: admin

Jijijiji saludos.  :ojitos:

Se me queda en blanco el link...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Se me queda en blanco el link...


Prueba ahora...

Cualquier cosa si alguien quiere terminar el chat, modificarlo, mejorarlo, etc.. etc.. etc.. etc..

Me pide los archivos por MP  :ojitos: