¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ater
Ater
Bater
Brater
Briater
Briateur
Bricateur
Bricateur
Y todavía tengo más pruebas que presentaré si es necesario.
B
BI
BIE
BIEN
BIENNN POR TI
y bricateur es benesolano¿!"?
BI
BIE
BIEN
BIENNN POR TI
y bricateur es benesolano¿!"?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hesijo + preubas.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo creo que Brica es la reencarnación de Margaret Thatcher. Con eso no digo nah y lo digo toh.
Políticamente irresistible.
Yo creo que Brica es la reencarnación de Margaret Thatcher. Con eso no digo nah y lo digo toh.
No digas chorrada. La reencarnación de Thatcher es el fruto del encuentro carnal entre los neoliberales del foro: Vheissu y Andie. Lo daréis en adopción y lo adoptará otro neoliberal: Yon.
No digas chorrada. La reencarnación de Thatcher es el fruto del encuentro carnal entre los neoliberales del foro: Vheissu y Andie. Lo daréis en adopción y lo adoptará otro neoliberal: Yon.

Andrea es liberal. Y Yon neo? pero que me estas container.
¿De verdad piensas que Andie está más cerca del liberalismo que del neoliberalismo? ¿No has leído a Yon?
Me guío de lo que ella ha dicho en su momento, y no, de por si me paso poco por acá para saber que pedo con los demás.
¿De verdad piensas que Andie está más cerca del liberalismo que del neoliberalismo? ¿No has leído a Yon?
Me estás creando un grave problema de identidad.
Concuerdo, y lo digo muy en serio; estoy comenzando a creer que en verdad tu y yo somos uno.
¿Son pareja? Aquí no discriminamos por su preferencia sexual, estén tranquilos.
Concuerdo, y lo digo muy en serio; estoy comenzando a creer que en verdad tu y yo somos uno.
Me alegro de que lo vayas aceptando. Vas progresando en tu tratamiento.
Me alegro de que lo vayas aceptando. Vas progresando en tu tratamiento.
JE JE JE NO VAN A HABER OLIMPIADAS EN MADRIIIIDDD
No desvies tema tio, luego vienen moderadores o el dueño del tema a criticar
Amante de loros!
MALDITO VOY A DENUNCIARTE A LA POLICIA NACIONAL POR INSULTOS HACÍA ANA BOTELLA.
http://www.youtube.com/watch?v=SluVUMq0Q4g#