¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hacia tiempo que no entraba a habbo, y yo tenia todas las mascotas en una sala y no estan todas, y en el inventario tampoco, ahora se pueden morir o algo? Esque estoy totalmente desactualizada.
No, no se mueren pero pueden estar en cualquier otra sala ¡Busca bien!

PD: Un gusto que estés de nuevo por acá.

no, no pueden morir. Manda ayudante a ver
Estarán escondidos, fusionados en la puerta o en algunas de tus otras salas.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo una vez me las dejé en una sala de un grupo donde estaba unido. Me costó encontrarlo un huevo a mi pobre terrier.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

No, no se mueren pero pueden estar en cualquier otra sala ¡Busca bien!

PD: Un gusto que estés de nuevo por acá.

Oh gracias jaja, voy a volver creo.

Mmmm pues no las encuentro, he mirado en todas las salas ya... Mandaré ayudante aver
Podrías buscar en grupos que tengas o en los que este unios. Recuerdo eu hubo un bug con las placas sobre que desaparecían o algo así no se alomejor eso es lo que ocurre no se sinceramente.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Estarán escondidas en la puerta.

PD: has vuelto clara!! 

Estarán escondidas en la puerta.

PD: has vuelto clara!! 

Y como las cojo? jaja
PD: Sí!! agregame a habbo
Dándoles clic y Recoger/Echar o con :chooser si eres HC, pero si no las ves o no hablan es que no están ahí y posiblemente las hayas dejado en alguna sala grupal

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno es que si tiene muchos objetos si no necesitas esa sala haz pickall si no haz ayudante directamente.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Me paso lo mismo, mi gato se fue a la casilla que hay detras de la puerta, ni hablaba ni se movia. Creo que es un bug malo, reportalo. No quiero que se vayan a al puerta a quedarse atrapados.
Haber yo no los veo en la puerta ni nada pero nose, y en las salas grupales he mirado y nada

Haber yo no los veo en la puerta ni nada pero nose, y en las salas grupales he mirado y nada

Clara amiga tienes q reportarlo xd si no como xd
También podrías desunirte de esos grupos. Seguro que están en algún lado porque yo tengo muchas mascotas en una sala y no ha desaparecido ninguna xd sois descuidados!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tal vez decidieron abandonarte por tu dejar Habbo  :lengua:

PD: Reporta a ayudante.

Scavenge, Slay, Survive
Ya mande ayudante y taal, gracias
cuando te respondan avisanos!
Hay veces que las mascotas se quedan en la salas de grupo en las de tienes adm. Si posees el comando chooser utilízalo en las salas de grupo que estés unida.