¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)

Nintendo anunció sorpresivamente hoy su nueva consola portatil: El Nintendo 2DS. ¡Sí, leyeron bien! 2DS. Se trata de una consola que puede leer cartuchos de 3DS pero no los podrás ver en tres dimensiones, sólo en dos dimensiones. No se trata de una broma del Día de los Inocentes, y tampoco de April Fools. Será una nueva consola que supuestamente saldrá al mercado Norteamericano en un par de meses. Conoce sus características en esta nota.
De acuerdo al video publicado en el perfil oficial de Nintendo, esta consola saldrá a la venta el 12 de Octubre en los Estados Unidos por un módico precio de $129 dólares, mientras que el precio normal del 3DS varía entre los $169 dólares y $199 dólares la versión XL. Además, también se podrán jugar todos los juegos del Nintendo DS, y mantendrá las funciones para jugar en línea y multiplayer.
  FUENTE: http://www.gamers.vg/2013/08/28/nintendo-2ds/

Viva la logica de nintendo, vamos a jugar a juegos 3D en 2D, y además, ¡te regalamos este carrito de compra para que puedas transportar esta videoconsola!
http://www.shelving-supermarket.com/photo/pl449281-australia_style_supermarket_equipment_steel_shopping_cart_with_print_logo_onto_handle.jpg
Pero si no se puede doblar!!!! Esto que es!!!!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si costara $99 me lo pensaba; pero por esa mínima diferencia no me la compro.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Horrible la wea, horrible. Aunque pudiese comprarla, no lo haría.

¡¡Como pasan los años!!
El diseño es bastante feo, parece una tablet con botones...

De paso no se puede doblar.

Chao.
Esa cosa no le cabe ni a Falete en la barriga. Lo peor que hay gente que la comprará XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
pero eso ya salio  o es nuevo?
Nintendo DS pero más grande, sin poder doblarla y con posibilidad de emular juegos de 3DS sin 3D, una gran idea. Al principio pensaba que era una broma, pero Noentiendodeinnovación o Nintendo ha decidido patentar esta cosa tan horrible.

pero eso ya salio  o es nuevo?

Es nuevo, saldrá el 12 de octubre.
Basuras las que hacen ahora
Hombre si me la regalan todavía...  :lengua:
Esta Horrible !!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Yo no voy a juzgar a esta Nintendo sin saber sus características.  Estéticamente en la imagen es fea. Pero sin saber si hay más colores no tengo porque decirle fea, alomejor en otros colores me gusta. Además lo único malo que veo sin saber caracteristicas( si las se alomejor cambia opinión) es que no es compacta o que no se puede meter en un bolsillo.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Parece incómoda. Muy.
Tu asunto lo describe exactamente.
Para los de nintendo os lo compro a 3$ es mi mejor oferta :lengua:

Amante de loros!

Para los de nintendo os lo compro a 3$ es mi mejor oferta :lengua:

Hahaha, deberían regalarla.
Tablet??? xDD eso parece un GameBoy jajajaja

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Tablet??? xDD eso parece un GameBoy jajajaja
This xDDD. Parece gameboy versión 2.0 xD

Comenta algo por allí ->
¿Qué ha sido de la tapa? ¿Dónde está la tapa?... ¡No se dobla! En fin... 

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.