¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno , a todos los usuari@s De habbo.es como sabrán la mayoría de las personas desearían Formar parte del Equipo Staff , bueno después de 3 meses de investigaciones , he consultado En españa tras un recorrido que hice , y me he enterado que no hace falta ser Español y trabajar en la empresa Se preguntaran ¿A que se refiere? Bueno amigo Según los estudios que hice , Pues cada dia Actualizar la pagina de sulake , donde encontraran ofertas de trabajo , Dado caso en todos los Hoteles de habbo.es que existen , Les saldrá en ingles la pagina (OJO) ''LES RECOMIENDO TRADUCIR'' Dado que cada día actualizan la pagina ¿Como se que hay empleo De staff? Facil ''RECUERDA QUE DEBES IR A LA SECCIÓN DE OFERTA DE TRABAJO'' (OJO) Debes tener Una Profesión , O ser estudiante Aprendiz Recuerda que a futuro puede haber ataques , y Sulake Corporation Es. Necesitara Ayuda tuya , y hay que estar experimentado .

¿Dudas?
Pues bien tus dudas seran contestada Solo enviarme una solicitud a mi habbo =  rallador5

En otro tema (Quisiera que el equipo de Habbos.es me contacte ya que desde hace tiempo he querido formar parte , No me interesa el credito , me interesa Ayudar y ser reconocido! ::) :8D: :arriquitaaun:
Antes funcionaba como mencionas, en la página oficial de Sulake en los "Vacantes" y te informaba que puesto se necesitaba y/o estaba disponible. Éxito a quienes aplicas y si estás en esa contienda, por mi parte, no jajaja.



Señor moderador que no hacía falta moverle el temaa jajajaja. El título era la pregunta y su primer post la respuesta. El detalle estaba en el título del hilo
Señor moderador que no hacía falta moverle el temaa jajajaja. El título era la pregunta y su primer post la respuesta. El detalle estaba en el título del hilo


La sección "Sugerencias y dudas" es para asuntos relacionados con Habbos, no con Habbo



Muy pocas veces abren vacantes para trabajar en habbo.es, y generalmente hay que vivir en España, así que los latinos nos quedamos de brazos cruzados xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Espero que seas troll, de lo contrario me compadezco por ti.

ai espik englis ai don ayuden yiu bat i sei yiu HELLO!
Para ser staff debes ser capacitado para ser staff y poder ser staff para enviar una solicitud para ser staff y poder ser staff

me interesa Ayudar y ser reconocido! ::) :8D: :arriquitaaun:

its ok

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Espero que seas troll, de lo contrario me compadezco por ti.

Staff no, porque tienen turno de mañana y tarde, que horror. Pero programador si que molaria!!
jajaj q crack, te amo rallador de queso

jeje
Pues es facil, rellena un curriculum especial. Y te haran gordo durante 4-6 años. Despues habras desperdiciado la vida.
Te ha faltado la más importante. Vivir en Madrid asdadassdasdssadswdada . Tío como no seas de otro país que no sea de España. Tienes que ir a Madrid a trabajar .  :enfin:

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
ha habido staff que han estudiado historia, periodismo, comunicacion audiovisual...
hola aki dan trabajo de staff

Islandializado - Archenland
Antes también servía en México, o no? xdd D:

¡¡Como pasan los años!!
Que yo sepa sigue habiendo "sede/oficina" en México D.F. para las cosas de LatAm XD o desde que se fue disetifegu ya no hay na, no lo creo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuando completes el trayecto de Habbo Talentos te harán staff. Ya verás... tiempo al tiempo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Nenyure creo que trabaja en latinoamerica
En efecto, en México. Y obviamente no estará sola XD alguien la acompañará pues!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón