¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 29 de Agosto


Buenas,

Con este comunicado extraoficial del Departamento de Eventos se dará a conocer el último ascendido de la última vacante.

Con este comunicado alzamos y destacamos a miguel0043 quien, tras casi dos arduos meses, ha logrado ganarse su puesto fijo. Le queremos dar muchas felicidades y ahora disfrutará de todo lo que un miembro fijo puede hacer. ¡Enhorabuena!

Saludos,

Camilomovil,
Encargado de Eventos
Habbos España 2013

¡¡Como pasan los años!!
Muchas gracias !!!
Estoy super feliz !  :cz: :cz: :cz: :cz:

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
xd felicidades, ojalá hagan mas concursos
Enhorabuena, Migue, más que merecido :ojitos:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¡Felicidades miguel! Sigue sorprendiéndonos con tus concursos

Felicidades!!
Felicidades y asi hasta derrocar a Camilo nobroma xdd
Pues enhorabuena!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades miguel, muy merecido, espero disfrutes con tu puesto fijo.

Comenta algo por allí ->
Felicidades. Di quien gano el concurso de lo de las películas..

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Enhorabuena Migue, sigue así

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Enhorabuena
Enhorabuena!
Enhorabuena miguel0043!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades Miguel

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Enhorabuena, mi primer concurso en la web fue el tuyo :p y di los ganadores
Holaaa,

Anunciamos también que han sucedido dos bajas en el Departamento. La primera baja corresponde a Jacob. quien, por motivos personales, ha decidido abandonar el barco. Y la segunda, es lLucho, quien ha sido expulsado por inactividad. Esto es todo.

Saludos,

Camilomovil
Encargado de Eventos.

¡¡Como pasan los años!!
Una pena por los dos, mucha suerte en todo

chau Jacob, sigues siendo el mejor
Mucha suerte a los dos en sus futuros proyectos.