¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos!
Hoy abro este tema para enseñaros la sala que he creado para el concurso de votos pirata que se va a hacer dentro de muy poquito en habbo.es  :p
Espero que os guste mi sala y que si no tenéis a nadie a quien votar en el concurso pues agradecería muchísimo que me dieseis vuestros votos.
Como veis la sala representa un barco pirata que ha llegado a la isla de la cueva del tesoro donde vive una pobre Isleña a la que le han destrozado la casa y su huerto.
Link a la sala: http://www.habbo.es/room/97066081

También os invito a todos los que participéis en este concurso que dejéis pantallazos de vuestras salas y así todos veremos las salas de todos :-)
El tema va en salas de Habbo, pero tranquilo, ya reporte para que lo movieran

Comenta algo por allí ->
Lo único que veo es un pickall cuando pierdas y te enojes con los que metieron clones XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gusta , yo haré el barco cuando salga el fantasma. Aunque no se sí ya lo sacaron pero en fin. Xd

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Está muy lindaaa. Cuando empiece la votación, voy.

meado con el filtro de búsqueda xdd.

¡¡Como pasan los años!!
edit por modificación de sala
Me gustan ambas!! están muy chulas, suerte!!
lol quién sabe si por cuestiones de mala suerte mañana os salga que la sala es demasiado antigua xdd

última botella y a enviar!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Lo único que veo es un pickall cuando pierdas y te enojes con los que metieron clones XDD

Holaaaaaaa, pero igualmente suerte.

lol quién sabe si por cuestiones de mala suerte mañana os salga que la sala es demasiado antigua xdd

última botella y a enviar!

La creo y listo. Y la competición empieza el domingo!

La creo y listo. Y la competición empieza el domingo!
Para ti es fácil jaja pobre karson si tuviera que rehacer esa sala xd pero ya no

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Para ti es fácil jaja pobre karson si tuviera que rehacer esa sala xd pero ya no

pues al final la he cambiado, desde que la tengo montada subo panta!
(Invalid img)

Les gané a todos

I'll find you ♫

pues al final la he cambiado, desde que la tengo montada subo panta!
Pues la sala que compré del pack99 caducó hace siglos y hoy me ha dejado enviarla ._.

Todavía no la he "terminado", hice pickall y tengo que hacer un barquito decente al menos jajaja aunque no vaya a participar en el top10 y tal

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aqui esta la mia:



Link a la sala: http://www.habbo.es/room/97097554
No está maleja sitoscrap, de todas maneras sigo vomitando con los concursos de votos, i can't  :jumm:
lol una sala gigante xdd y tuviste que reconstruir los barcos jaja me dieron risa las botellas elevadas XD!

suerte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
bonita sala sitoscrap, suerte!
Linda sala, sitos. Mucha suerte!!

¡¡Como pasan los años!!
Yo también participe pero la sala tiene poquitas cosas :d pero igual tiene todas las botellas  :pzz:

Colombia y fan de Steven Universe :V