¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este post estará Actualizandose cada vez que saquen noticias de la 2DS. Si falta alguna noticia coméntala en este post.

1- Nintendo 2DS es la nueva consola portátil de Nintendo. Una 3DS sin efecto 3D

2-Nuevos detalles sobre 2DS: Tiene una única pantalla, separada en dos por la carcasa de la consola

3-Según Michael Pachter, el recorte de precio de Wii U y el lanzamiento de 2DS "no resuelven" los problemas de Nintendo

Información Adicional:

Trailer

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
LOL, si encima es supergordo xdd

En realidad sólo se trata de una pantalla dividida en dos partes por el marco de plástico que conforma la carcasa.
Pues vaya, para eso que no lo hayan separado y lo usen a lo tablet xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Acabas de crear un tema para la 2DS?, ¿en serio?.

¿Acabas de crear un tema para la 2DS?, ¿en serio?.

Mira si no me gusta mucho pero he decidido cada vez que saquen una consola hacer tema de ello.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Mira si no me gusta mucho pero he decidido cada vez que saquen una consola hacer tema de ello.

http://www.habbos.es/forum/?topic=66177.0

Yo voy a hacer recopilación, después yo voy a publicar todas noticias y novedades aquí.

Lo de XL es relativo. Poco más y la 2DS es más grande que ésta. Y la 3DS es más pequeña que la 2DS aún abierta... Dios cualquier guarda eso en el bolsillo, qué patéticos xdd.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Lo de XL es relativo. Poco más y la 2DS es más grande que ésta. Y la 3DS es más pequeña que la 2DS aún abierta... Dios cualquier guarda eso en el bolsillo, qué patéticos xdd.

Dicen que vale más barato xd

Lo siento, pero te he editado el tema por:

(7) Resaltar los títulos los hilos mediante etiquetas o mayúsculas. Excepto que las normas concretas de un subforo lo permita. (ML)

En cuanto al tema, me parece una idea perfecta y veo que aprendieron, porque la versión batata de Wii salido demasiado tarde y esta es perfecta para alguien que quiera jugar, además yo tengo la normal y no uso el 3d..
¿Pero... cuántas hay ya?  :uhh:

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

¿Pero... cuántas hay ya?  :uhh:

Creo que hay 3 familias de la ds. Y 6 Nintendo ds.