¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Más timo que nunca xdd

Mañana publican el nuevo calendario y juraria que seguiran con lo mismo de botellas u otra cosa + placa XDD
En fin... Lo único que deseo es que las salas no den tanto lag, pero darán xd

Y como decía, cuando lean que se necesita placa, más gente comprará el pack xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me lo compro cuando publiquen el nuevo calendario.

Scavenge, Slay, Survive
Supuestamente deberian haberlo publicado hace 3 dias pero como siempre hay inconvenientes  ::)

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
es caro y ya está por los suelos los "rares" pirata
Ese es el problema yo espero a que alguno lo venda barato y ya ta xd.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Todavía estoy intentando reunir los créditos que me quedan XDD y yo me juraba rico...

A ver qué pasa el lunes :chicle:

Ha tenido una mala acogida los rares pirata. Yo consegui vender una plataforma a 5$ y mastil a 15$jajaja!
rares? meada XD mas pobres y bug

El mástil se pasaron haciéndolo conjunto xdd es gigante!! ya pude comprar el pack, le hice pickall por pena.. más tarde vendo si tengo ganas

lo q han conseugido hacer es bajar el precio de los furnis que pusieron en el pack
Que robo, ¡¡¿Qué paso habbo antes eras tan chevereeee.?!!

lo q han conseugido hacer es bajar el precio de los furnis que pusieron en el pack
Es que son bastante feillos y un precio caro nadie las quiere xdd no van a comprarme
como mucho habría que aprovechar el evento pirata, porque una vez finalice será imposible vender