¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Google rebajó ayer el Google Nexus 4 100€ tanto en su modelo de 8GB (Ahora 199€) como el de 16GB (Ahora 249€) en su tienda de Google Play.

(Invalid img)


Especificaciones:

Pantalla
- Pantalla de 4,7 pulgadas
- Resolución de 1280x768 píxeles (320 ppi)
- WXGA IPS
- Corning® Gorilla® Glass 2

CPU
- Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro

Tamaño
- 133.9 x 68.7 x 9.1 mm

Peso
- 139 g

Cámaras
- 8 MP (principal)
- 1.3 MP (frontal)

Red
- GSM/UMTS/HSPA+ libre
- GSM/EDGE/GPRS (850, 900, 1800, 1900 MHz)
- 3G (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz)
- HSPA+ 42

Memoria
- 8/16 GB de almacenamiento interno (la capacidad formateada real será inferior)
- 2 GB de RAM

Abro este tema para preguntaros que os parece el movil y para avisar a aquellos que estén pensando en cambiar de móvil y que éste pueda interesarles (como yo, que mi HTC Hero está muu viejo en su Android 2.1)

http://www.google.es/nexus/4/
https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_8_GB?id=nexus_4_8gb

NOTA: Lugares disponibles para envio: Australia, Canadá, Francia, Alemania, India, Japón, Corea, España, Reino Unido, Estados Unidos

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que barato xd  :lo:

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Mucha parafernalia para lo  que los otros teléfonos hacen xdd

¡¡Como pasan los años!!
Si lo rebajaron por algo sería, qué ocultan!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si lo rebajaron por algo sería, qué ocultan!!

Porque posiblemente pronto salga el Nexus 5 xD

Porque posiblemente pronto salga el Nexus 5 xD


Me veo dentro de 10 años el nexus 17 xd

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Vuelvo a postear en este tema para deciros que el modelo de 8GB de capacidad (199€) se acabó hace 1 semana o así y no tienen pensado en reponerlo según he leido, nunca. Por otra parte el de 16GB (249€) sigue disponible pero CREO que se termina la oferta el día 10 martes.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Vuelvo a postear en este tema para deciros que el modelo de 8GB de capacidad (199€) se acabó hace 1 semana o así y no tienen pensado en reponerlo según he leido, nunca. Por otra parte el de 16GB (249€) sigue disponible pero CREO que se termina la oferta el día 10 martes.
Normal a lo rebajado que esta no me extraña que se hubiera acabado en una semana xD

Amante de loros!
Justo cuando me lo quería pillar, me dí cuenta el otro día de que se había agotado. Valoraré la oferta del de 16GB, tampoo está mal de precio.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo al final me he cogido el de 16GB y espero no arrepentirme. Me llega el Lunes :lengua:

EDIT: Nexus 4 16GB Agotado. Y he leido que igual ya no los reponen en la Play Store nunca más.

EDIT2: Nexus 4 16GB en Play Store cuando estaba: 249€. Ahora en Amazon, 378€

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo al final me he cogido el de 16GB y espero no arrepentirme. Me llega el Lunes :lengua:

EDIT: Nexus 4 16GB Agotado. Y he leido que igual ya no los reponen en la Play Store nunca más.

EDIT2: Nexus 4 16GB en Play Store cuando estaba: 249€. Ahora en Amazon, 378€

CREEME que NO te arrepentirás de ese terminal. Nada que compararse con el s2, s3, note 2, s4 ni ningún HTC. De verdad no te arrepentirás, hiciste buena compra. Viene con Jelly Bean nada de que preocuparse, tiene un diseño bastante atractivo (en mis manos pasó uno de esos). Lo único que no me gustó mucho fue la cámara, de resto, perfect.

Jugarás a @60fps... que cuando agarres un S3, S3mini... te parecerá demasiado lento. Tiene nosecuantasmiles funciones...


Saludos!

Caracas, Venezuela
Yo lo tengo ya en casa. Espero que no haya muchos afectados.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Con tantos afectados parece ser que tuviste bastante suerte xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón