¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, el día de hoy el presidente de Chile, Sebastian Piñera, sufre una impactante caída cuando subia entre los escombros de la demolición de un block, en Puente Alto, Región Metropolitana.

No estoy seguro si hay evidencia videográfica, pero si imágenes. Video de cnn chile:

http://www.youtube.com/watch?v=K9R7xT7Iei8#
Solo pasa en Chile D: Además es TT en Twitter #piñericosas

En mi opinión, me da demasiada risa (xddddd) pero a la vez lástima porque al caballero le sucede cada cosa #piñerayeta

¡¡Como pasan los años!!
Pobrecito xd se molesta en subir a los escombros, en españa si se caen es en tierra firme

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Qué luolaso todo men :jum:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Cuando lo vi hoy por la mañana en CNN Chile, te juro que me morí de la risa  :uhh:, es que más patético imposible, solo le pasa por ser llevado a sus ideas, los de su gabinete le advirtieron pero el siempre ignorando.  :roto2: :roto2: :roto2:

No es que tenga nada contra él, pero la política me tiene desencantado, sea del sector que sea..

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Se sacó la chucha xdddd