¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 31 de agosto del 2013

Hola,

Queremos contarle a toda la comunidad de Habbos a través de este comunicado los últimos cambios que se han dado en el Departamento de Información. Lamentablemente, ninguno de estos cambios son alegres, ya que estamos hablando de dos despedidas, dos despedidas muy valiosas.

Estamos hablando de Miguelito- y XxsterxXGigante, dos piezas muy importantes para el Departamento que, lamentablemente, decidieron abandonar el barco, pero que las puertas de este no se le cierran si desean en un futuro regresar. Les deseamos lo mejor y buena vida.

Saludos,

leeoow
Encargado de Información
Habbos España 2013

I'll find you ♫
Es una gran pena, hacían buenas noticias

Mucha suerte en todo por delante.

Nooooooooooo qué mal!!  :-.-: suerte chicos!! :-*

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Realmente, como se menciona, dos piezas claves en el DDI, una lástima. Suerte a ambos en lo que se propongan.

Suerte chicos se les va a extrañar !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Que mala suerte D:

Suerte en todo lo que hagáis

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Una pena, hacian un buen trabajo, exitos en todo :/

Comenta algo por allí ->
Se les extrañará. Suerte y hasta luego!!!

¡¡Como pasan los años!!
Suerte a ambos, lo hacía increíblemente bien. Spextror, trujillo, david, parxi y leo son nuestras esperanzas D:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Gracias por sus mensajitos XD seguro voy a estar bien, la vida sigue ok e.e. Hablando seriamente, agradezco todo lo que pasé en el DDI, aprendí millones de cosas que hoy en día pueden servir y mucho, tampoco me arrepiento de algo porque creo que como equipo hicimos y hacen algo increíble. Y por último, los quiero (L)

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Suerte a ambos, lo hacía increíblemente bien. Spextror, trujillo, david, parxi y leo son nuestras esperanzas D:

Muerte para ti.

Gracias por todo Miguel Y sebas claro, el crack que vino del DDAr

Muerte para ti.

Gracias por todo Miguel Y sebas claro, el crack que vino del DDAr

Amor a ti no te conté porque eres encargado del DDF; pero te juro que me acordé de ti. Jamás te olvidaré :c

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Amor a ti no te conté porque eres encargado del DDF; pero te juro que me acordé de ti. Jamás te olvidaré :c

Soy reportero tb, sin pasarse!!
Muchas gracias a todos por vuestros mensajitos, la verdad no sabía que teníais esa opinión sobre mí :']

Nos vemos, si no es por el foro ya será por otros lados!


Soy reportero tb, sin pasarse!!

Digo tu placa. No te enfades :ccc

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Una lástima por los. ¡Suerte en sus próximos proyectos!
Se van dos pilares del DDI en la actualidad. Éxitos en sus quehaceres de hoy en adelante, chicos

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Seba lindo que te vaya todo muy bien. Una pena :'c

acá donan?
Que lastima pero ojala abran las vacantes o la escuela de reporteros

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Que lastima pero ojala abran las vacantes o la escuela de reporteros

La verdad, me gustaría que la abrieran y de paso saber de esa tal escuela de la que tanto hablan.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.