¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se buscan fiestas

Hay muchas formas de organizar una fiesta, ¿para ti cuál es el mejor sitio para hacerlo? ¡¡Envianos tu propuesta!!... Crea una sala para celebrar el 10º Aniversario y llama a tus amigos, envianos un pantallazo de la fiesta antes del viernes 13 a las 12 de la noche (GMT+2) a concursos.es@sulake.com con el asunto "Fiesta Cumpleaños". Puedes crear la sala junto con dos amigos, todos los participantes recibirán una placa y los creadores de las salas seleccionadas un Trofeo.

La verdad es que no entendí muy bien xd a ver si alguien aclara con consola

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La verdad es que no entendí muy bien xd a ver si alguien aclara con consola

¿Qué no entiendes? Te explico por si acaso XD

Crear una sala (dueño + dos amigos como máximo)
Todos los participantes del concurso ganan placa. (sólo por enviar sala)
El dueño (más los dos amigos) de la sala ganan trofeo.

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ya, ya, eso entendí xd pero la tipa dice cosas que lian y siempre estafa, me da miedo que cuando dé ganadores nos time!!

Ya, ya, eso entendí xd pero la tipa dice cosas que lian y siempre estafa, me da miedo que cuando dé ganadores nos time!!

La verdad es que la manera de expresarse se la dejaron por el pais de las maravillas.. XD

¿Quien me enchufa?  Nadie  ??? Ok  ::)

Todo iba bien hasta que colocaron lo de la placa por participar, aunque por lo menos eso demuestra que por lo menos vieron tu correo  :roto2:

¿Quien me enchufa?  Nadie  ??? Ok  ::)

Todo iba bien hasta que colocaron lo de la placa por participar, aunque por lo menos eso demuestra que por lo menos vieron tu correo  :roto2:
Pero que no sea por sorpresa como lo del trailer pirata, que ni avisaron que daban por participar u_u
Y si no recibes placa y enviaste participación cumpliendo los requisitos es que te timaron horrendísimo XDD

(Invalid img)

No si yo sabia que habia alguna sorpresa XDD

lol qué pesados, menos mal que participé en el de poster xd a ver si hay suerte con el de fiesta también *o*

Pues tocará participar en todos concursos aunque sea con cualquier tontada, ya que la placa está asegurada.
Creo que avise a mao que iban a dar algun tipo de sorpresa asi XD tambien envie una cutrada de cartel solo por participar

Ok, se confirma el modo de la fiesta ahora 100%, que solo sabe liar a la gente con sus textos XDD

Si vas a participar en el concurso de salas no te olvides enviar junto al pantallazo de tu sala el Habbo Nombre de los miembros del grupo (max.3) y el link de la sala.  Las placas de aniversario son partes de una gran placa, ¡¡participa en todos los concursos para que no te falte ninguna pieza!!
https://www.facebook.com/HabboES/posts/540450209341405

xd amo a truji

Menos mal que un chico listo envio el pantallazo con el link de la sala  :juju:

(Invalid img)

Todas mis ilusiones de participar... por la borda. Asco.

como me gustaba el habbo viejo, ahora es una bosta

Menos mal que un chico listo envio el pantallazo con el link de la sala  :juju:
Era obvio, no es de ser listo ok

Todas mis ilusiones de participar... por la borda. Asco.
XDD al final te darán la placa toda deforme pero habrás ganado

Algo es algo. (? xD.

Alguien de acá hará la sala y el panta? Es que quiero enchufe para ganar la placa, como todos. :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!
Yo estoy segurisimo que gano en lo de sala... 100% Furnis kurna  :roto2:

Nadie me enchufo por ser un pobreton  :'(

Yo estoy segurisimo que gano en lo de sala... 100% Furnis kurna  :roto2:

Nadie me enchufo por ser un pobreton  :'(
Pero no era que también había que llenar la sala? XDD Q hasta todos los que llenaban llevaban placa tambien xd no se eso tengo entendido D:

¡¡Como pasan los años!!
Pero no era que también había que llenar la sala? XDD Q hasta todos los que llenaban llevaban placa también xd no se eso tengo entendido D:

Si, tiene que estar llena...  :8): yo la llene con 4 personas... Ya gane.  :pp: