¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el concurso del comic ponía: antes del martes a las 12 de la noche (GMT+2) con el asunto "Futuro Habbo" así que todo muy confuso xd...

1. Los ganadores de salas, saldrán hoy.
2. Ella no elegirá los comics ganadores.
alhai al ataque XD a ver si gano algo por muy cacoso que sea el premio y mi participación XDD


antes del martes a las 12 de la noche (GMT+2)
si.. deberian poner 23:59 para dejar claro como es -_- pesados

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

alhai al ataque XD a ver si gano algo por muy cacoso que sea el premio y mi participación XDD
si.. deberian poner 23:59 para dejar claro como es -_- pesados


jaja, qué odio les tenéis a los Staff de ahora, bien!! Yo odiabana a Mariumbita y en algún panta salgo peleándome con ella y la bruta kikeándome de sus concus! yo hice que la echaran :lengua:.
Sefos es una mandona, (Quiero que hagas esto, lo otro) En vez de organizar un concurso normal y corriente en donde todos reciben algo...¿ me gasto 18 creditos en organizar una fiesta para nada? manda narizes, sefos cada vez me cae peor...Si lo hubiera sabido no hubiera invitado a 5 personas, ¿pero que tenia que tener la sala para participar?

Amante de loros!
A mi no me dieron la 3º placa del puzzle...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

jaja, qué odio les tenéis a los Staff de ahora, bien!! Yo odiabana a Mariumbita y en algún panta salgo peleándome con ella y la bruta kikeándome de sus concus! yo hice que la echaran :lengua:.
publica foto, quiero escojonarme

Amante de loros!

A mi no me dieron la 3º placa del puzzle...

He visto unos pantallazos donde un usuario hablaba con Sefos por conso y le preguntaba por qué no le había llegado la placa de fiesta.
Respuesta: Porque o tu sala no cumplía con los requisitos o no pusiste el link y los participantes o pusiste más de tres nombres. También puede que sea porque no consideraron tu sala como una sala de fiesta de cumpleaños.
q hicisteis vacuolas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Sefos es una mandona, (Quiero que hagas esto, lo otro) En vez de organizar un concurso normal y corriente en donde todos reciben algo...¿ me gasto 18 creditos en organizar una fiesta para nada? manda narizes, sefos cada vez me cae peor...Si lo hubiera sabido no hubiera invitado a 5 personas, ¿pero que tenia que tener la sala para participar?
oye gracias por dejarme entrar en tu sala, era antonhy

oye gracias por dejarme entrar en tu sala, era antonhy
Eres antony xD, no te habia reconocido, poniendote trituridorhabbo...
PD seguro que no me enviaron placa porque habia mas de 3 personas y no puse el link de la sala... solo hize el pantallazo, pero dudo que no me lo reconocieran como una sala de fiesta de cumpleaños, hize una minidiscoteca con una tarta delante de mi, xD

Amante de loros!

publica foto, quiero escojonarme


Está en un tema de Edgarex o N0v4t0. Me acuerdo del día uf... era su último día en Habbo, nos lo anunció y empecé a cantar xd... Muchos old's de concus te lo afirmarán, que gracia esos tiempos. Nostalgia*
Yo me reí cuando se fue Iasnaia porque en tuirer los 4merkpeonob, etc hicieron un hashtag #RenoveIasnaiaHabboEs xDDDDDDDDDDDDDDDD
Dieron 4ta placa por el comic? Es q creo q me la timarán porque no leí lo de las 3 viñetas XD

I'll find you ♫

Dieron 4ta placa por el comic? Es q creo q me la timarán porque no leí lo de las 3 viñetas XD
No, todavía no. Ojalá te la lancen y engañes a todos, de no ser así seguramente haya oportunidad con lo que dijeron

[ojalá que no y la pierdas jijiji]

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades a los ganadores salas de fiesta!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.541198842599875.1073741829.253218238064605&type=1
Me encató la sala de Hastik
Salgo en el panta de Hastik xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
no gane sala XD espero ganar aunque sea el comic  :ojitos: porque si no gano me meeoo porque la sefos y la alhai me hacen trampa u,u
PD: si tengo las 2 placas,menos la del cartel y (comic porque no han dado)

I Dont have the fame, I want this.
Felicidades xdd para la próxima ya sabéis, escribid con USVA el tema del que se hable y ganáis u.u

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hoy me llegó la placa del cómic, ya tengo todas menos la primera, ya que nunca avisaron que se ganaba placa participando #timo xd

I'll find you ♫

Hoy me llegó la placa del cómic, ya tengo todas menos la primera, ya que nunca avisaron que se ganaba placa participando #timo xd
a mi tambien me llego xd espero y den a conocer como ganar la placa numero 1 de nuevo, tienes razon ellos nunca avisaron que darian esa placa por participar  :mmm:
espero que mi comic haya ganado  :lengua:
PD: ya que no gane sala,concuerdo con mao,la proxima vez lleno la sala de USVA con el tema que coloquen,asi no nos timan u,u meada con la sefos esa,esta igualita a la alhai (me cae de un mal)  :juju:

I Dont have the fame, I want this.
Es que fue alhai la que eligió ganadores XD eso creo

Ya tengo las 4 placas xdd.. a ver si gano comic, q seguro no JEJEJEJE

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón