¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola, Habbos!

Hoy quería hacer este post en commemoración del Décimo Aniversario de la comunidad española y latina de HABBO, HABBO.es
Habbo.es abrió sus puertas publicamente a sus usuarios el 1 de septiembre de 2003, justo hace 10 años, aunque existan unos pocos usuarios registrados en julio-agosto, la mayoria testers, etc.

El caso esque como soy YouTuber y simpre estoy haciendo videos de Habbo, he preparado un especial de 2:55 minutos de duración dedicado a los 10 años de esta comunidad, y queria compartirlo hoy con vosotr@s. El Link del Video:

http://www.youtube.com/watch?v=j_IT72fjmrg#

Espero que os guste.
En él saco imagenes de años cercanos al 2003, una pequeña evolución, etc.

Gracias por verlo, comentad que os parece!!!!!

By joanipof9 (joanipof8 en youtube).
Dura 2:56 timadorrr okya xd las imágenes son bastante recientes la verdad y seguramente sean casi todas de google a_a no le veo mucha cosa interesante XD no abuses de formatos y ya había tema sobre el aniversario

http://www.habbos.es/forum/?topic=66241.0

vamos que de 2003 no hay nada y se lanzó con la música jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Está un poco pobre, la verdad :uhh:

Pero seguro que con el tiempo mejorarás

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Nada mal Podría ser mejor aún jaja Que recuerdos
Me gusta el vídeo pero la música no :uhh:

Hola, joanipof. Lamento decirte que abusar de formatos (en tu caso, el tamaño del texto) está prohibido en Habbos. Recomiendo que eches un vistazo a las normas del foro para que estés al tanto de ésta y otras faltas susceptibles de sanción, para que así puedas evitarlas. Saludos

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.