¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
YA SE PUEDE COMENTAR, HEMOS VUERTTOOOOHH!!!

- AMÉN
Aleluya.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Una señal divina para el libre spameo!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
bibaaaaaaaa.

¡¡Como pasan los años!!
Ya era hora, me estaba muriendo por comentar

Amante de loros!
Por fin, casi todos morían por no comentar el foro

Al fin chamasssssss

I'll find you ♫
Ya era hora XD guardé un texto que tenía de otro tema jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Morí, me fui a la calle solo porque el foro no iba xdxdxd.

Me alegro de veros comentar de nuevo chicas :ojitos:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Morí, me fui a la calle solo porque el foro no iba xdxdxd.

Me alegro de veros comentar de nuevo chicas :ojitos:
Pues yo todo el rato mirando para el ordenador y probando a enviar mensajes pero no iva, me fui a ver la tele, me conecto por la (noche/madrugada) y plas funciona xD

Amante de loros!
Aleluya !!!  Casi que no

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Haré un libro sobre mi experiencia, lo llamaré: Aquellos momentos en los que hbS foro andaba OFF
Que troleada me han metido, yo me tardé cerca de 30 min escribiendo un msj para darme cuenta que no podía comentar fts.

Ke vuenoh k borvioh!

Haré un libro sobre mi experiencia, lo llamaré: Aquellos momentos en los que hbS foro andaba OFF
._. Que buena idea tuviste xD Okno

Amante de loros!

+1 Lo compraré e iré a que mo firmes.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Otro más a añadir a la colección con 'El ataque del 500 Error', 'HBS, la conspiración Vol.I' 'HBT, la conspiración Vol.II'  'Las gallinas que entran por las que salen'' y otros muchos más.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
+_+, por fin  :lengua:, ayer me aburrí por la tarde, no tenía nada que hacer y.. Tenia unas ganas de comentar xD, luego ya me di cuenta que el foro no iba :p y eso fue porque me di cuenta que el último mensaje de mao fueba eso de la 1 xD
Yo crei que era por que no comentabais, dije, si que esta muerto el foro xDDD

Comenta algo por allí ->

Yo crei que era por que no comentabais, dije, si que esta muerto el foro xDDD

Yo igual, hasta que leí tuirars XDXDX