¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si gente ya la hemos liado......Vamos a recordar las cosas del concurso de Darkray... u.u
Vamos a hacer un resumen de las cosas mas importantes.
Conviértete en entrenador de un Habbo amigo tuyo, que hará el papel de un Pokémon que debéis crear para luchar contra Darkrai.

Ahora vamos a la noticia de hoy del concurso.
Los ganadores han sido estos:

borat69
.carlos.n1

cristina.aguiler
0ken

Go-BoY
Ginger15

.:!:koke:!:.
!!aaronqa!!

dvdsnake
bebe-angeles

Los unicos que pasan limpios son Ginger15 y Go-Boy.
Ahora vamos a ver los pantas de los participantes.
Dvdsnake,bebe-angeles,borat69 y.carlos.n1 tienen un Pokemon que es original.No deberian de haber pasado

Nos quedaria saber lo que se supone que han creado cristina.aguiler,0ken,.:!:koke:!:. y !!aaronqa!! No sabemos que hicieron....

Vosotros creeis que este concurso es justo?Opinad
Has visto los pokemon de los que no han ganado???
BAH, si hay más cuento que calleja en nabohotel.
Àpodéis colocar aquí los pantallazos (si los hay) de los que han ganado? Graciaaas.
Esque, eso es lo gracioso, que sólo ponen 2-3 pantallazos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Àpodéis colocar aquí los pantallazos (si los hay) de los que han ganado? Graciaaas.

estos son los 3 que hay:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

estos son los 3 que hay:

con este me parto la po....

ÀCómo puede ganar estoo?

Yo cuando gané un concurso de pantas, el mío no lo pusieron en la noticia, pero fijandome en la URL de los otros que sí pusieron, pude sacar la dirección.
Así que aquí lo mismo.

estos son los 3 que hay:

con este me parto la po....

ÀCómo puede ganar estoo?

Ya ves, su padre regentará una charuteria en Madrid y...

estos son los 3 que hay:
http://i38.tinypic.com/apcjvc.jpg
http://i38.tinypic.com/14xndhj.jpg
http://i38.tinypic.com/i4fr7l.jpg

Pantallazo 1: ¿¿ÁEING!?? ÀEso está currado?

Pantallazo 2: La sala muy churra no está, pero es pasable.

Pantallazo 3: ÁEse si que se merece el premio!
Ami lo de los pantas me da igual.Lo importante es que habia que crear los Pokemon o eso pone en la noticia.Y de los 3 pantas uno(el de Go-Boy y Ginger15) es inventado y los otros dos existen.Tambien habria que saber que Bichos han utilizado los otros dos restantes del panta u.U

Edito: El aaronca ese tambien es otro Pokemon de verdad.....Ponyta xD
Yo solo puedo definir mi estado con una palabra: DECEPCIONADO

Ver que un estadio de habbofutbol con 3 cesped y un raikuaza gane me ha confirmado que los concursos de habbo(en especial habbo.es) son una total perdida de tiempo.

Ahora falta Giga-alex diciendo que ha sido una decision muy justa y que los demas protestamos porque somo unos envidiosos , ya lo vereis.
En el concurso de camp rock no me han parecido los mejores ganadores...
Dj-win tenia una sala impresionante.

http://img77.imageshack.us/my.php?image=camprockqx7.png
De las ganadoras, os suena una sala parecida a esta?

el pantallazo de borat y carlos es feisimo... a mi me gustaba mas como lo hice yo.. ya subire mis pantas

el pantallazo de borat y carlos es feisimo... a mi me gustaba mas como lo hice yo.. ya subire mis pantas

Y a parte de ser feisimo parece que esos no saben lo que es la ortografia...

Si yo hubiese ganado tantos concursos amañados como él y estuviese tan enchufado tendria los mismo furnis que él y podria hacer salas asi.Pero con tanto favoritismo es imposible.

Bueno gente! Esto ha sacado a Manu (Aszune) de sus casillas y me ha pedido que suba nuestros pantas al foro
Aver que os parecen (Al menos mejor que el de Rayquaza está... ¬¬)
No se si saldran bien pero bueno... es la primera vez k cuelgo algo xDD

Bueno ahi estan! Si no se ven lo siento, soy un negado para la informatica, si se ven es gracias a Aszune porque me ha ido guiando porque si no....  ::) Opinad!

P.D.: El pokemon al menos era inventado... (¬¬)

los dos ultimos pantas son repetidos

esta muy bien, almenos mejor que el de borat si.. ahora subo yo los mios

Wil, ÀTe referis a esta sala?:

ÁSon casi iguales!

Bueno gente! Esto ha sacado a Manu (Aszune) de sus casillas y me ha pedido que suba nuestros pantas al foro
Aver que os parecen (Al menos mejor que el de Rayquaza está... ¬¬)
No se si saldran bien pero bueno... es la primera vez k cuelgo algo xDD

Bueno ahi estan! Si no se ven lo siento, soy un negado para la informatica, si se ven es gracias a Aszune porque me ha ido guiando porque si no....  ::) Opinad!

P.D.: El pokemon al menos era inventado... (¬¬)

Esos enian que haber ganado si o si, mejor quie otros muchos estan.