¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nintendo acaba de anunciar que el miércoles4 de septiembre emitirán un nuevo vídeo Pokémon Direct, en el que se darán a conocer las últimas novedades relacionadas con las nuevas aventuras Pokémon X Pokémon Y, que se estrenarán en Nintendo 3DS el próximo 12 de octubre.

Presentado por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, este vídeo se emitirá a partir de la 13:00 en horario peninsular.

Este nuevo Nintendo Direct será emitido online desde la web de Nintendo Direct el 4 de septiembre a las 13:00 (hora peninsular).

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136567/0/pokemon-x-y/3ds/direct-nintendo/

Estaré atento, tengo ganas de ver qué novedades anuncian. Estas nuevas ediciones prometen.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No me esperaba otro autor que no fuera Percless.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No voy a verlo, total Percle posteará las novedades

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No me esperaba otro autor que no fuera Percless.

Obvio, yo soy fiel al Pr. Oak.

No voy a verlo, total Percle posteará las novedades

Ten fe en mí.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Obvio, yo soy fiel al Pr. Oak.Ten fe en mí.

¿Tienes pensado irte a viviar a Kanto, Hoenn o las 200 variantes más que han sacado hace 1 año?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

¿Tienes pensado irte a viviar a Kanto, Hoenn o las 200 variantes más que han sacado hace 1 año?

Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos son las principales, en ese orden de creación. Después, están Aura, Floresta, Almia, Oblivia, Sol y Rensei, que son las del Pokémon Rangers, y otros juegos...

Luego, además, hay archipiélagos, como son las Islas Naranjas (están cerca de Kanto), Islas Sete (en Kanto), PokéTopia (es un centro de combate Pokémon, donde se basa el videojuego de 2008 para Wii, Pokémon Battle Revolution) y por último las Islas Decolore, que están entre Kanto y Teselia. En sí, son consideradas un región.

Finalmente, hay otros lugares como la Reserva Natural, Pueblo Hierbabuena o el Mundo Misterioso (aquí se desarrollan los juegos RPG de GameBoy, DS y 3DS Pokémon MM).

Más info. aquí.

Resumen de Nintendo: vamos a sacar nuevas ediciones de Pokémon, pero sólo para 3DS, si no la tienes te jodes  :-*

Sinnoh, Teselia y Kalos

WTFISTHIS??

WTFISTHIS??

Sinnoh está bien. La gente cuando habla de las clásicas habla de Kanto, Johto y Hoenn; pero yo también añadiría a Sinnoh. Ahí los juegos de Pokémon todavía no habían decaído.