¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno tengo una duda queria saver si alguien save el "rango" que daran en lo de habbo alfa, ya soy Guardian y complete todo, alguno tiene informacion o alguna idea de que rango daran.
Gracias y Saludos.
No dan nada xd
Solo la sastisfacción de saber que ayudaste a no gastar tanto dinero en moderadores :%:

¡¡Como pasan los años!!
Nada mejor que la satisfacción personal y el orgullo de haber ayudado a tal cantidad de usuarios en apuros. Te felicito, y lo digo completamente en serio. ^_^

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Aun (desde el principio de los tiempos) no se sabe la continuacion del Guardian, ese es el nivel máximo que se puede lograr hasta hoy. Sinceramente pienso que este proyecto lo tienen muy aparcado ya que lograron parte de lo que querian en un principio.

PD: El verbo saber es con b, no con v!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

No dan nada xd
Solo la sastisfacción de saber que ayudaste a no gastar tanto dinero en moderadores :%:

No me refiero a algo furnis ni credito sino a la continuiad de rango, Luego de guardia que vendra? Jaja eso, no necesito nada de furnis ni nada, no me ase falta.
de todas formas gracias

Aun (desde el principio de los tiempos) no se sabe la continuacion del Guardian, ese es el nivel máximo que se puede lograr hasta hoy. Sinceramente pienso que este proyecto lo tienen muy aparcado ya que lograron parte de lo que querian en un principio.

PD: El verbo saber es con b, no con v!

Ah Bueno, espero que pongan algo mas eh escuchado algunos nombres de rango que puedan poner como por ejemplo:
Security Manager.
Hobbas
Esos Dos nose si sern verdadalguno de los dos.
Saludos.
Amigo, léete las normas, te lo recomiendo ya que al ser nuevo quizás no lo sepas; pero hacer dos o más comentarios/respuestas seguidos no está permitido. Es un consejo, así lo evitarás y ningún moderador tendrá que llamarte la atención.

¡Suerte!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Tal como está está bien xd y el mensaje dice SE DETERMINARÁ así que del proyecto todavía nada, y eso de hobbas pues como que no

Amigo, léete las normas, te lo recomiendo ya que al ser nuevo quizás no lo sepas; pero hacer dos o más comentarios/respuestas seguidos no está permitido. Es un consejo, así lo evitarás y ningún moderador tendrá que llamarte la atención.

¡Suerte!
lee las normas vos, este mensaje q pusiste es spam xq tenes q reportar ya q no eres mod y ese mensaje lo pone algun moderador xq ese es su trabajo no el de ud

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Tal como está está bien xd y el mensaje dice SE DETERMINARÁ así que del proyecto todavía nada, y eso de hobbas pues como que no
lee las normas vos, este mensaje q pusiste es spam xq tenes q reportar ya q no eres mod y ese mensaje lo pone algun moderador xq ese es su trabajo no el de ud

¡Suerte!

Perdon Por los mensaje seguidos.
Pues sí, como dicen los chicos, supongo que quedará esperar a ver si lo terminan, porque parece que está incompleto, y si no sabes que ayudaste primero con las visitas guiadas, segundo con los casos de acoso y eso, ya para los moderadores es un alivio, no tener que encargarse de un tema más y te dan participación ¡Felicitaciones!
Pues yo sigo siendo alfa y quiero ser guardián, pero imposible con la gente que hay. Creó que deberían quitar más usuarios del grupo, pero bueno xD.

Respecto al tema, lo mismo ni sacan nada ya, creo que lo dejarán así. Pero espera a ver :p
Simple satisfacción personal y orgullo como han dicho los demás. Por cierto, mejora tu ortografía de la "b" y la "v".

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.