¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀLos servidores del MSN están medio caídos o es cosa mia? No consigo por más que lo intento conectarme :S
Yo estoy conectado, pero es verdad que a la 1 y media cuando me he levantado solo habían 7 personas conectadas, cuando lo normal son entre 25-50... Supongo que irá por ordenadores.
Pues a mi no me funciona...

jo...
Desde aquí os podréis conectar seguramente:

http://www.ebuddy.com/
Veo si el servidor donde está mi cuenta está caido, Àqué más da que me conecte con aMSN, emesene o ebuddy? xD
Yo me he conseguido conectar, pero la gente que estaba conectada (que eran 4 gatos contaos) decían que estaba en no conectado o cosas así, cuando no lo era xdddd

Luego, te vas a ver el estado del Messenger en la web y dice que está bien, Àa quién intentan engañar?

Yo ni con aMSN ni con Mercury Messenger me puedo conectar ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A la una y cuarto no estaba arreglado

AHora me he conseguido meter, y se está conectado bastante gente. Parece que ya está todo solucionado

Los tecnicos se lo han currado.
No,a mi tampoco me funcionaba.

Ahora ha querido funcionar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo me he conseguido conectar, pero la gente que estaba conectada (que eran 4 gatos contaos) decían que estaba en no conectado o cosas así, cuando no lo era xdddd

Luego, te vas a ver el estado del Messenger en la web y dice que está bien, Àa quién intentan engañar?

Yo ni con aMSN ni con Mercury Messenger me puedo conectar ok

Sí, eso pasaba hoy.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Esta semana se ha caido muchas veces, y si le daba sa solucionar problemas alia todo bien.

Creo ke esta si xk ya estran terminando la beta del msn 9.0

Saludos

yo lo he intentado, me e ido a coemr cun amigam y a las 5 ya m iba oxo solo abian 50 y a las 6 e salido asta aora ac 1rato ke si va
Toda la mañana sin poder entrar al MSN. Ahora ya funciona, lento, pero funciona.
Ya va muy bien, hace como un mes paso lo mismo pero fue solo como hora y media por dicha.