Apple celebrará un evento de prensa en sus oficinas centrales en Cupertino (California) el 10 de septiembre para, muy posiblemente, mostrar su nueva línea de dispositivos para la próxima temporada.
Se espera que durante este evento se presenten la nueva generación de dispositivos iPhone, donde los rumores habían situado dos modelos: un iPhone 5S que seguiría la filosofía del iPhone 5 actual, y un nuevo iPhone 5C más económico que vendría a representar una nueva línea de teléfonos más centrados en el mercado de masas.
En el último Worldwide Developers Conference celebrado en junio, Apple presentó su nuevo iOS7, la nueva versión de su sistema operativo y también soporte para mandos de terceras compañías, algo que difuminaría aún más la barrera entre consolas de sobremesa y teléfonos móviles.
Fuente: www.3djuegos.com/noticia/136581/0/apple/iphone/consola-sobremesa/A mí personalmente me parece una cagada que la gente compre el iPhone 5 sabiendo que al poco sacarán el iPhone 5S y a los dos años el iPhone 6. Yo si me compraba alguno sería el S o el C, que pinta estar muy bien este último.