¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Apple celebrará un evento de prensa en sus oficinas centrales en Cupertino (California) el 10 de septiembre para, muy posiblemente, mostrar su nueva línea de dispositivos para la próxima temporada.

Se espera que durante este evento se presenten la nueva generación de dispositivos iPhone, donde los rumores habían situado dos modelos: un iPhone 5S que seguiría la filosofía del iPhone 5 actual, y un nuevo iPhone 5C más económico que vendría a representar una nueva línea de teléfonos más centrados en el mercado de masas.

En el último Worldwide Developers Conference celebrado en junio, Apple presentó su nuevo iOS7, la nueva versión de su sistema operativo y también soporte para mandos de terceras compañías, algo que difuminaría aún más la barrera entre consolas de sobremesa y teléfonos móviles.

Fuente: www.3djuegos.com/noticia/136581/0/apple/iphone/consola-sobremesa/

A mí personalmente me parece una cagada que la gente compre el iPhone 5 sabiendo que al poco sacarán el iPhone 5S y a los dos años el iPhone 6. Yo si me compraba alguno sería el S o el C, que pinta estar muy bien este último.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
El champán (dorado) es chachi sadasodasd y ese mismo día ponen iOS7 me parece

Queda ver qué tal les irá con los de plástico

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A ver, pero si tu necesitas un movil, lo necesitas ya! xdd No te vas a quedar sin llamar... Que tus amigos te digan, ¿por qué no cogías el movil ayer? Y tu digas, porque estoy esperando a dentro de un mes que saquen el iPhone 5C y tus amigos se quedan (e.e).

La verdad es que yo no soy muy flipado de los móviles, mientras se pueda ver el twitter y lo que hay ya, ahora mismo en el mercado me conformo...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.