¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
Nuevos rumores apuntan a la posibilidad de que Sony presente un headset de realidad virtual para PlayStation 4 durante el Tokyo Game Show, que se celebrará en cuestión de pocos días en la capital nipona.
Según apunta el portal británico CVG, Sony trataría de crear su propia versión del dispositivo de realidad virtual Oculus Rift, creando una imagen 3D gracias al uso de dos pantallas, una para cada ojo. Eso sí; la compañía nipona no estaría interesada en convertir este novedoso headset en un elemento esencial para PlayStation 4, pero sí en una de las claves para diferenciar a la consola de la competencia.
Por otro lado, los últimos rumores también señalan que el equipo responsable de la serie Motorstorm, Evolution Studios, ya trabajaría en una versión especial de su prometedor Drive Club para PlayStation 4 completamente compatible con este dispositivo de realidad virtual.
Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/136575/37/playstation-4/realidad-virtual/tgs/
Comenta algo por allí ->
Usuario
Google
Lo leí ayer. También presentan 10 juegos nuevos. A ver con qué nos sorprenden... ^_^
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Usuario
Dios del Foro
*o* Se acerca lo chachi, imáginate a la gente en sus casas con eso memeo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Apple
Quiero ver que sacarán ahora... Desde luego dan pasos de gigante.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Usuario
Avanzado IV
Hace un tiempo ya salió este jugetito

Me supongo que será algo parecido, no me espero la gran cosa.
Usuario
Legendario I
:8D:
Espero que supere a Oculus, que sea sobre todo en 1080p dios... sería una pasada y lo compraría de cabeza.
PD: elrubius tiene el Oculus, id a su canal y mirad los vídeos, tiene 2, 1 de una montaña rusa y otro de 1 juego de miedo (acaba llorando el tipo xD?)
Visitante
Legendario III
A mi me dan miedo ese tipo de dispositivos, no sé, creo que no es muy aconsejable poner una pantalla muy cerca de los ojos, llamadme raro pero no lo compraría xdd
Usuario
Dios del Foro
Pues si lo llevas demasiado tiempo claro que al final verás mal o te afecte mucho la vista XD horrible
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón