¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buuuuenas!

Hacía ya 5 meses que no entraba a Habbo, desde mi baneo permanente injusto, del cual ya me dejaron claro en el ayudante que no me iban a desbanear. En fin.
Ahora ya tengo más tiempo libre y tal, y necesito algo con lo que entretenerme cuando esté en casa, y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Habbo, he entrado y he visto muchos cambios para tan poco tiempo que llevo fuera. Tanto en Furnis, como en la gente, en el Equipo Staff...

Ahora me conecto desde mi nuevo keko Tenfermizo, agregadme que necesito people en la consola:3

Un saludo enfermo.

(también aclarar que nada más llegar ya me he viciado al world of zombies ese jejeje)

Enamorado de la vida.
Bienvenido de nuevo

Bienvenido de nuevo

Graaacias

Enamorado de la vida.
Re-bienvenido, pasalo genial

Comenta algo por allí ->
Wow, pero mira quien está aquí, ¡re-bienvenido Tenfermo!

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
WILCOMING
Re-bienvenido viejo amigo. No te veía desde isHabbo.

¡Pásalo bien!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pues bienvenido y que te adaptes a los cambios a habbo
Bienvenido de nuevo!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Re-bienvenido de nuevo

Buenas Tenfer
Re-Bienvenido pasalo de maravilla

Amante de loros!
Rebienvenido, esperemos que no te baneen otra vez
Re-Wellcome
¡ReBienvenido a Habbos 8.3! Se bienvenido y quítate el agua con olor a gas que ya sé que ayer te resbalaste  :roto2:

Pequeño diseñador