¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Pokémon Direct que ha ofrecido hoy Nintendo (y del que en esta noticia podéis leer un completo resumen) ha servido, entre otras mucha cosas, para confirmar de manera oficial la llegada a Europa de la edición especial de 3DS XL con motivos de Pokémon X y Pokémon Y.
Disponibles el próximo 27 de septiembre en color azul y rojo, esta edición especial de 3DS XL incluirá un código que habilitará la descarga, en formato digital, de Pokémon X o Pokémon Y que se activará el 12 de octubre, día elegido para el lanzamiento de los esperadísimos títulos en España.
Anunciadas para el territorio japonés el pasado mes de agosto, la acogida de estas ediciones especiales de 3DS XL en color azul y dorado por parte del público nipón fue espectacular, y la totalidad de las reservas de ambos modelos se agotaron en tan solo unas horas, por lo que -si le habéis echado el ojo a alguna- os recomendamos que no perdáis un segundo en efectuar la reserva de la vuestra.
¿Qué os parece el diseño de las ediciones especiales Pokémon X y Pokémon Y de 3DS XL? ¿tenéis pensado haceros con alguna de ellas? Teniendo en cuenta que justo un día después de dicho lanzamiento es el cumpleaños de Percless, se le recomienda (o mejor dicho, obliga) a todos los usuarios que lean este comunicado, que aporten su grano de arena y entre todos adquieran una edición especial de la 3DS XL Pokemon Y y se la regalen.
¡Seguimos informando!
Leer más: 3DS XL Edición Especial Pokémon X e Y el 27 de septiembre http://www.hobbyconsolas.com/noticias/3ds-xl-edicion-especial-pokemon-x-e-27-septiembre-56587#ZwA1dP2RLtNt6Lkr
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Me parecen horribles xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me parecen horribles xdd
Añado, que habrá un Banco de Pokémon en el que almanecenar hasta 3000 especies. También, en el inicio, se podrá escojer entre Bulbasaur, Charmander o Squirtle *O*
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Quizás me compre una de estas ediciones especiales, por cierto, ¿cuando empiezan en España las reservas de estas?.
Quizás me compre una de estas ediciones especiales, por cierto, ¿cuando empiezan en España las reservas de estas?.
Actualmente no lo sé. Informaré en cuanto lo sepa, seguiré al tanto.
Una pena, le perdí la pista a Pokémon desde la Edición Diamante, no me lo voy a comprar, es mucho dinero a invertir.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Chicos, nuevas noticias:
Al final no se incluirá el código promocional que permitía la descarga gratuita del juego, por lo cual traerá la consola y se anula el pack. En el enlace de la noticia citado abajo lo explican mejor.
Un saludo.
Al final no se incluirá el código promocional que permitía la descarga gratuita del juego, por lo cual traerá la consola y se anula el pack. En el enlace de la noticia citado abajo lo explican mejor.
Un saludo.
Por lo menos dejaron los minerales xd. Ahora empiezan con las letras. Lo próximo será pokemon p y h? Dios santo. Xd próximo pokemon será un simle o alguna cara de cuanto carbón? La gente de pokemon se aburren.
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Por lo menos dejaron los minerales xd. Ahora empiezan con las letras. Lo próximo será pokemon p y h? Dios santo. Xd próximo pokemon será un simle o alguna cara de cuanto carbón? La gente de pokemon se aburren.
http://www.youtube.com/watch?v=zcBxaMwaycA#ws
Desde el min. 2:23 al 2:45.
Ya he reservado el Pokémon Y
¿Y el Pokémon Petanca, cuándo sale? Lo quiero reservar :roto2:
¿Y el Pokémon Petanca, cuándo sale? Lo quiero reservar :roto2:
Ha sido graciosísimo, he llegado a tal punto que me ha dado una
Ha sido graciosísimo, he llegado a tal punto que me ha dado unaputaembolia cerebral, censo para banear a Whouolas, YA.
Era un simple broma después de los tantos pokémon que han sacado, perdona si te he molestado.
Era un simple broma después de los tantos pokémon que han sacado, perdona si te he molestado.
Me ha molestado que te hayas motivado por un vídeo de elrubius, eso sí, si al menos la broma hubiese sido ideada por ti... :-*
Venga vamos, chicos, haya paz. Discutir en privado pero no desviéis el tema.
Venga vamos, chicos, haya paz. Discutir en privado pero no desviéis el tema.
Tu lo desvías más publicando este mensaje y dándotelas de MOD cuando no lo eres.
Tu lo desvías más publicando este mensaje y dándotelas de MOD cuando no lo eres.
Solo intentaba calmar el tema.
¿Y vosotros la vais a reservar la 3DS edición limitada o vais a reservar Pokémon Y/X? Contad, contad.
¿Y vosotros la vais a reservar la 3DS edición limitada o vais a reservar Pokémon Y/X? Contad, contad.
Yo me haré si puedo con una edición Pikachu (que me parece mucho más bonita) y con una copia de Pokémon Y. Pero no lo reservaré. Lo obtendré más tarde.