¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, de pequeño, como algunos, era muy de seguridad ante todo en internet, y bueno, no les dije la verdad. Ahora ya que soy más mayor y ya tengo conciencia de que eso es una idiotez grandísima, quería deciros que en realidad tengo 13 años y me llamo Ángel, espero y estoy seguro de que esto no cambie para nada.
Y bueno, como dijo un amigo mio al que aprecio mucho
Y bueno, como dijo un amigo mio al que aprecio mucho
"Al menos para mí, tengas 13 o 20 años, o la edad que sea, la afinidad y la confianza no cambiarán, porque es un asunto de personalidad, no de edad".
Comenta algo por allí ->
Nada cambiara y aparte de lo que dices tu de mentir también es porque si no no te dejaban registrarte en Fb ni Twitter ni habbo ni nada xD
Tu sinceridad y madurez para decirlo es admirable
Y pues eso, en la amistad convergen personalidades, no edades
P.D.: Buena cita :')
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo también tengo algo que contar y es que... Mi verdadero nombre es Marcos Sindobuela, vivo en Arabia pero nací en Barcelona. En realidad tengo 21, me daba miedo contarlo porque la gente podría llamarme friki de Habbo, pero no entiendo porqué... Ahora lo veo todo más claro, y espero que no cambien las cosas. Gracias chicos.
Naaaaaa no te preocupes, no pasa nada. Yo también me acojono cuando me registro en muchos sitios, me siento observado xddd. Bienvenido Ángel, lee las normas.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, en serio, y, bueno... ¿Qué os parece mi verdadero nombre?
Comenta algo por allí ->
¿O sea que no nos vamos a ir de p...? Jo-der...
Descuida, no cambiará nada en lo absoluto, yo, por lo menos, te entiendo a la perfección.
PD: El nombre no te va (costumbre).
Descuida, no cambiará nada en lo absoluto, yo, por lo menos, te entiendo a la perfección.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, en serio, y, bueno... ¿Qué os parece mi verdadero nombre?
A mí me gusta, es un nombre bonito.
El nombre Ángel significa El mensajero de Dios y es de origen griego. Es seguro de sí mismo, sociable y creativo. Le gusta tener tiempo para reflexionar y tiene un gran sentido común. Tiene facilidad para hacer amistades. Es seductor y protector con su pareja.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pues mal, yo estoy acostumbrado a Adrian xD, pero bueno costumbre, un amigo mío se llama Ángel :chicle:
P.D.: ¡Percless, deja de mirar la wikipedia!
Pues mal, yo estoy acostumbrado a Adrian xD, pero bueno costumbre, un amigo mío se llama Ángel :chicle:
No es Wikipedia, es http://www.tuparada.com/nombres/significado-del-nombre-angel/3064 xdxdxd Aunque no lo había pensado, quizás en Wikipedia haya más info. xdxd.
es una farsa robaste a adri corredor ladron devuelve a adrian okno ya saliste del armario
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nada cambiará en absoluto Y no me puedo acostumbrar a llamarte Ángel >.<
Por qué en Habbo de pones adri-corredor? XDD
¡¡Como pasan los años!!
Si
Como dice la cita, es cuestión de personalidad.
También eso influye xD
Nada cambiara y aparte de lo que dices tu de mentir también es porque si no no te dejaban registrarte en Fb ni Twitter ni habbo ni nada xD
Gracias
Tu sinceridad y madurez para decirlo es admirable
Si, buenísima cita
Hola Marcos Sindobuela, las normas me las lei hace mucho xD :cz:
Yo también tengo algo que contar y es que... Mi verdadero nombre es Marcos Sindobuela, vivo en Arabia pero nací en Barcelona. En realidad tengo 21, me daba miedo contarlo porque la gente podría llamarme friki de Habbo, pero no entiendo porqué... Ahora lo veo todo más claro, y espero que no cambien las cosas. Gracias chicos.Naaaaaa no te preocupes, no pasa nada. Yo también me acojono cuando me registro en muchos sitios, me siento observado xddd. Bienvenido Ángel, lee las normas.
Dentro de 2-3 años ::) :juju:
¿O sea que no nos vamos a ir de p...? Jo-der...
Ya, lo de la costumbre lo entiendo xD
Gracias. Y ya me lei eso un par de veces en internet xDDD
A mí me gusta, es un nombre bonito.
El nombre Ángel significa El mensajero de Dios y es de origen griego. Es seguro de sí mismo, sociable y creativo. Le gusta tener tiempo para reflexionar y tiene un gran sentido común. Tiene facilidad para hacer amistades. Es seductor y protector con su pareja.
Te digo lo mismo que a Jon, es raro que te cambien algo a lo que estas acostumbrado, pero bue... XD
Hola Ernesto! :ernesto: (Mierda, no hay ningun emoticono XDDD)
Hola Ángel! :angel:
Ai no chama socorro me descubrierrooooonnnnn okno xD
es una farsa robaste a adri corredor ladron devuelve a adrian okno ya saliste del armario
Por el mismo motivo que aquí, de pequeño no quería que supiera nadie mi nombre
Nada cambiará en absoluto Y no me puedo acostumbrar a llamarte Ángel >.<
Comenta algo por allí ->
Hola, qué coraje!
Yo tengo 19 xD
Yo tengo 19 xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Mi nombre real es Lex y mi edad es 16, vivo en españa y soy un poco cabezon.
Amante de loros!
Ahora que estamos, quiero decir que me llamo Deborah.
--
Pues nada, dudo que cambie algo, total todos somos de internet xdd
--
Hola Enrique! :enrique: (Mierda, no hay ningun emoticono XDDD)
Whut :mmm:
Nunca te he conocido pero para los que te conozcan no creo que les importe, al contrario, creo que es un paso de madurez que hayas dejado atrás la mentira para contar la verdad. Un buen acto, con dos c*jones.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Gracias
Hola, qué coraje!
Yo tengo 19 xD
Lex? Es la primera vez que oigo ese nombre xD
Mi nombre real es Lex y mi edad es 16, vivo en españa y soy un poco cabezon.
Ok "Deborah Martinez" xD
Ahora que estamos, quiero decir que me llamo Deborah.
--
Como pusiste hola angel y luego :*angel: yo hice lo mismo con Ernesto y si, me lie con Enrlque, a veces os confundo, I don´t know why, ahora lo edito xD
Whut :mmm:
Gracias
Nunca te he conocido pero para los que te conozcan no creo que les importe, al contrario, creo que es un paso de madurez que hayas dejado atrás la mentira para contar la verdad. Un buen acto, con dos c*jones.
Comenta algo por allí ->