¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Design your life.


Así define Samsung su nuevo potentísimo Note 3, un terminal caracterizado, no solo por su diseño renovado y sus especificaciones, si no por las características añadidas a su fiel acompañante S Pen.



Especificaciones Técnicas:
Cuenta con un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3Ghz. En otros mercados usará un Exynos Octa a 1.9Ghz/1.3Ghz. Cuenta además con el GPU Adreno 330 de Qualcomm, con 3GB de memoria RAM. Los terminales tendrán 32 y 64 GB de almacenamiento. Por supuesto, la batería será de 3200mAh. Tiene consigo un peso de 168 gramos y con un grosor de tan sólo 8.3 milímetros.

Cámara principal de 13 megapíxels, con capacidad de grabación de vídeo en Ultra HD 4K a 30 fps, Full HD en 60 fps y HD a 120 fps para slow motion, con flash LED, y una secundaria de 2 megapíxels, con capacidades de grabación en Full HD. Sin salir del apartado multimedia, vemos también sonido en alta calidad de hasta 192 KHz y 24 bits.

Llegará al mercado el próximo 25 de septiembre con Android 4.3 y conectividad LTE Advanced, además del estándarte WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, GPS Glonass, sensor infrarojo para usar como mando a distancia y el conocidisimo NFC.

Funciones del Note 3 y S Pen:
Con este mejorado S Pen, la vida se te hará mucho más sencilla. Con solo deslizar el lápiz muy cerca del terminal, se accionará el comando Air Command, que lleva consigo 5 funcionalidades distintas.


Fuente: Xataka

I am the bone of my sword.
Joder, con esa grabación de vídeo quien necesita ninguna webcam xdxdxd.

Está genial. Mola.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Muy bonito y todo, pero el precio... meadooo xd
8.3 mi-li-me-trosss

¡¡Como pasan los años!!
:o qué capacidad! las fundas esas de la noticia son lindas XD dejen de hacer moviles grandes


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es muy bueno, pero creo que está enfocado y hecho para gente ejecutiva, y tal que tienen sitio para guardarlo, y el acabado en piel sintética, chapó, decían que iba a ser de plástico XDXD.

PD: un móvil mayor a 5 pulgadas es demasiado, ''UN MÓVIL'', he dicho.