¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
VIDEOBLOG

Un videoblog, vlog o vilog es una galería de clips de vídeos, ordenada cronológicamente, por dos por uno o más autores. El autor puede autorizar a otros usuarios a añadir comentarios u otros vídeos dentro de la misma galería.

-Podríamos calificar como vlogs los tutoriales, aunque su contenido es más bien de carácter informativo-explicativo, donde el vlogger muestra el procedimiento mediante el cual se debe realizar algo, ya sea el montaje de un utensilio, hasta un tutorial de maquillaje;

-Otro tipo de videblogs son los GamePlays, aunque en muchos casos no se considerarían como tales. El contenido de estos vídeos se basa en la grabación en tiempo real de una jugada, o jugadas, de un videojuego que es a la vez comentado por el vlogger que lo juega (en la mayoría de los casos) o por una persona externa que comenta la jugada de otro jugador. Este tipo de vídeos no siempre son de calidad audiovisual, sino más bien de calidad de interés, abarcando un sector importante de personas interesadas.

-Por último, están también aquellos vloggers que hacer reviews sobre uno o varios vídeos ajenos, programas televisivos, videoclips de canciones, o cualquier otro tipo de contenido. Normalmente éstos vlogs suelen ser más improvisados que premeditados, ya que se basan en la exposición de la opinión del vlogger y en su carácter crítico.

Yo voy a recomendar alguno y dejadme los vuestros asi dejo la monotonía de ver siempre los mismos  :ojitos:
http://www.youtube.com/user/LuzuVlogs (tiene un canal con su novia Lanita y otro de GamePlays)
y uno de sus videos más interesantes...

http://www.youtube.com/watch?v=CfEOwQnd-OM#ws

¿Qué vloggers seguis vosotros en Youtube?
Wismichu, srdiabl0, srcheetos, elrubius, thouscarapollen, dickstroys...

I am the bone of my sword.
elrubiusOMG, mangelrogel, SrCheeto, StaXx, Luzu, Vegeta, Mister Jägger, alexby11, EDDisplay, HolaSoyGerman.
Cómo podéis estar suscritos a basuras de gameplays XDD y algunos vlogs me aburren también
meada con los links de arriba, todos viven juntos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Cómo podéis estar suscritos a basuras de gameplays XDD y algunos vlogs me aburren también
meada con los links de arriba, todos viven juntos

SEPTIEMBRE13' meada
Aquí quiero defender a mis vloggers favo.
Rush Smith.

Chus & VektorJack

YellowMellow (Y Pera)

JP & Ro

Curricé y JP de peques *___________________________________* Muero de hamor

YellowMellow (Y Pera)
Pero si san separao XDD

con tantas cosas acumuladas llevo varios vídeos pendientes, xdd muchos, no varios

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Desahogada, YellowMellow, elrubiusomg, mangelrogel, HolasoyGerman y hay más pero no me acuerdo xD

Comenta algo por allí ->
Smosh, mellow y Elrubius