¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El barrio La Colina vive a salvo de las peligrosas pandillas que lo rodean gracias a su líder, Chico, quien evita que las drogas entren a sus calles. Pero cuando Chico es asesinado precisamente por estos motivos, su hermano Hache (Ricardo Abarca) es quien deberá tomar su lugar.El problema es que la única preocupación de Hache es hacer música. Para sorpresa de todos los que lo creían incapaz de proteger al barrio, será precisamente a través de su música que Hache logrará mantener la paz en las calles de La Colina. Claro que no está solo. Además del grupo de músicos que lo acompañan, Hache es protegido por el maestro Xiang Wu, quien vive en la antigua casita china que corona el barrio, y por Sungaku, el dragón milenario que dormita en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina. Sungaku despertará de su sueño eterno gracias a las canciones que con tanta agudeza y sentido de la observación compone el talentoso Hache

http://es.wikipedia.org/wiki/Cumbia_ninja

Se la perderán? Yo no :juju:
Y su canción principal, "Ojos en la espalda" es buenísima.

¡¡Como pasan los años!!
Mañana la estrenan y yo no me perderé ni las propagandas

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Ví las propagandas en fox y parece que vale la pena ponerse a ver la serie.
XDD mezclar eso con cosas chinas y japonesas memeo, da mucha risa el título, parece reguetón

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XDDDDDDDDDDD. La veré.
Solo estoy estoy seguro que se estrenará en Fox LatAm. en España no sé XDD Suerte si la pueden ver.

Hoy se estrenaaaaaaa.

¡¡Como pasan los años!!
Chicos ya empezó Cumbia ninja !!!!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Se ve increible, me encanta la historia.
No me pienso ver ni los anuncios. Pésima.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
TV es lo último que no hago últimamente xd no me convence ná
Lool me lo perdí...

¿Alguien vió el primer cap? ¿qué les pareció?
Rompió mis espectativas :'(
Pensé que sería mejor XDXD De todas formas, veré el segundo capítulo a ver que tal.

Lool me lo perdí...

¿Alguien vió el primer cap? ¿qué les pareció?
io. Ahí no más xd. Muere Chico y blablabla xd

¡¡Como pasan los años!!

Rompió mis espectativas :'(
Pensé que sería mejor XDXD De todas formas, veré el segundo capítulo a ver que tal.io. Ahí no más xd. Muere Chico y blablabla xd


Bueno pude que mejore, algunas series tiene comienzos fomes y tal.

Ví el primer cap por yutuv y es el típico comienzo de una serie, te adentran en la historia de los personajes, familia, etc.

Trataré de no perderme el siguiente.