¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuanto tarda Sefos en dar la placa piratas de cine? o como se llame, ya he visto muchos habbos que la tienen, y yo no la tengo y estoy estresado

Amante de loros!

¿Cuanto tarda Sefos en dar la placa piratas de cine? o como se llame, ya he visto muchos habbos que la tienen, y yo no la tengo y estoy estresado

Creo que esa placa solo se la darán a los ganadores de los trailers pirata.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Creo que esa placa solo se la darán a los ganadores de los trailers pirata.
A todos los que hayan participado en el vídeo de youtube xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Que raro en la noticia que escribio ni me acuerdo decia que tenias que responder el quizz y en unos dias ganabas placa y ademas cuando hize el quizz me vino un mensaje diciendo: si tus respuestas estan correctas recibiras placa, y claro que respondi todas bien

Amante de loros!

Que raro en la noticia que escribio ni me acuerdo decia que tenias que responder el quizz y en unos dias ganabas placa
Esa es otra placa que entregarán, Habbos la puso sin tener 100% seguro cuál entregarían

Bueno, pues lo mismo jaja, ¿y entonces para qué la encuesta...?  :mmm:

Bueno, pues lo mismo jaja, ¿y entonces para qué la encuesta...?  :mmm:
Para otra placa, recemos para que sea la misma pero se ve que no xd

En breves entregarán la de por participar en el timoconcurso de salas top votos y la de la encuesta.
Pues si no es la de piratas de cine, entonces cual sera? Con lo que molaba la placa y ahora me lo quitan

Amante de loros!
La culpa es de Sefos que pone las mismas descripciones para todo.
Seguramente entreguen la siguiente placa por acertar las respuestas del formulario:

Piratas de Cine II
Sin descripción

Seguramente entreguen la siguiente placa por acertar las respuestas del formulario:

Piratas de Cine II
Sin descripción

Me gusta, pero no me hagais mucho caso a mis gustos.

participe en el concurso pirata y no he recibido ninguna placa. alguien de ustedes ha recibido placa de participar o top 100?
http://www.habbo.es/articles/5338-ganadores-del-concuro-de-salas-piratas

También os informamos que las placas por participar en el concurso se entregarán en los próximos días.

si tus respuestas estan correctas recibiras placa, y claro que respondi todas bien
quién sabe si sefos tima y tenemos alguna mal xdxd

Piratas de Cine II
Sin descripción
sii

Me gusta, pero no me hagais mucho caso a mis gustos.
es fea

La culpa es de Sefos que pone las mismas descripciones para todo.
o ni pone, q es peor!!

En breves entregarán la de por participar en el timoconcurso de salas top votos y la de la encuesta.
tarda mucho la tipa, a ver cuánto demora con las 24 del plan