¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues yo soy un amante muy grande del dubstep, quisiera saber si ustedes también, responder abajo 
Ami me gusta el Burn y el redbull :lengua:

Amante de loros!
No tiene letra, no me gusta a_a y http://dubstep.es fue mío durante 1 año XDDDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Algunos son buenos, otros no tanto.

Pero me gusta mucho el dubstep, dance, trance, electro y todo lo que tenga un sonido repititivo que se cordine perfectamente para generar música.
Me gusta la música electrónica, pero no el dubstep, no le encuentro sentido alguno xd

Me gusta la música electrónica, pero no el dubstep, no le encuentro sentido alguno xd
Hablaste por mí. :l: :l: :l:

¡¡Como pasan los años!!
Algunos molan y otros no, ultimamente los encuentro todos malísimos  :-.-: si me dices alguno bueno te estaré agradecido  :l:
A mí nada xd

A mí nada xd

Sí, es cierto, prefiero los antiguos.
Te recomiendo Freestylers - Cracks.
EL
DUBSTEP
YA
ESTA
MUERTO
POR
CULPA
DE
GENTE
COMO
SKRILLEX.


Algunos son buenos, otros no tanto.

Pero me gusta mucho el dubstep, dance, trance, electro y todo lo que tenga un sonido repititivo que se cordine perfectamente para generar música.


Pues el sonido repetitivo es la principal causa po la que muere un genero de este tipo. Ya hasta el dubstep lo mezclan con reggaeton.

A mi me gusta solo electro house, hardcore, hard dance, Glitch Hop, Trance y DnB.
No me gusta demasiado, prefiero al que tengo como avatar.


Ami me gusta el Burn y el redbull :lengua:

Tienes buen gusto.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Depende de que canción

Comenta algo por allí ->

EL
DUBSTEP
YA
ESTA
MUERTO
POR
CULPA
DE
GENTE
COMO
SKRILLEX.

Pues el sonido repetitivo es la principal causa po la que muere un genero de este tipo. Ya hasta el dubstep lo mezclan con reggaeton.

A mi me gusta solo electro house, hardcore, hard dance, Glitch Hop, Trance y DnB.


:L Es muy cierto, eh visto varios "remix" de reggueton con el dubstep.
Es un fraude.
No me gusta mucho el dubstep, pero si algunos remix de canciones mezcladas con dubstep.

Skrillex, y knife party no me gustan para nada..
Eh escuchado varios Remix de Dubsteps en las canciones de Ellie Goulding, siempre me han encantando, buenas canciones.
Las que más me gustan son:
Cracks - Freestylers Dubstep Remix.
DotExe - Monsters.
Example - Last Ones Standing (Doctor P Remix)

Pondría los links, pero estoy ocupado :S
Aun no hay nombres de Artistas Dubstep en este tema ¿Cómo era? ¿Soy el primero?

Burial, el génesis del Dubstep
Yo todavía no logro distinguir el dubstep de la música electronica común, creo tener alguna idea de lo que es pero no estoy seguro xD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Si oigo una "taladradora" es dubstep, luego eso de dance electrónica y wea no sé diferenciar xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si oigo una "taladradora" es dubstep, luego eso de dance electrónica y wea no sé diferenciar xdd

Me has recordado a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=TnYOn1Xy8fs#ws