¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Samsung galaxy S3 :lengua:
cuál me comprooo??? estoy indeciso
Amante de loros!
Organiza tus ideas: "¿Qué necesitas?", "¿Qué quieres?" y a partir de ahí ya comparas los servicios que te ofrece cada uno. Intenta que la relación en cuanto a calidad-precio sea favorable y no salgas perdiendo.
¡Suerte!
¡Suerte!
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Organiza tus ideas: "¿Qué necesitas?", "¿Qué quieres?" y a partir de ahí ya comparas los servicios que te ofrece cada uno. Intenta que la relación en cuanto a calidad-precio sea favorable y no salgas perdiendo.
¡Suerte!
no quiero pensar, quiero q me den su opinión subjetiva y en base a ellas tomar una decisión
jeje
no quiero pensar, quiero q me den su opinión subjetiva y en base a ellas tomar una decisión
Pues yo personalmente cojería el Xperia V, tiene mejor memoria y tal. Aunque el otro tiene mejor cámara y no tiene un mal reproductor... Finalmente confirmo: La primera opción me parece la más correcta.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pues yo sinceramente no sé cual es mejor pero te dejo unos videos de las caracteristicas de cada uno para que tu sea libre es elegir.
Sony Xperia V
Sony Xperia V
http://youtu.be/swy9_vnDwLk
Samsung Galaxy S3
¡¡Como pasan los años!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Samsung Galaxy S3
El Samsung Galaxy S III advance. Yo, por lo menos, le he tenido buena recepción a los samsung. Actualmente tengo uno buenísimo y va súper.
¡¡Como pasan los años!!
Diría Samsung, pero prefiero el diseño de Sony Xperia V!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón