¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
cuál me comprooo??? estoy indeciso

jeje

cuál me comprooo??? estoy indeciso
Samsung galaxy S3 :lengua:

Amante de loros!
Organiza tus ideas: "¿Qué necesitas?", "¿Qué quieres?" y a partir de ahí ya comparas los servicios que te ofrece cada uno. Intenta que la relación en cuanto a calidad-precio sea favorable y no salgas perdiendo.

¡Suerte!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Organiza tus ideas: "¿Qué necesitas?", "¿Qué quieres?" y a partir de ahí ya comparas los servicios que te ofrece cada uno. Intenta que la relación en cuanto a calidad-precio sea favorable y no salgas perdiendo.

¡Suerte!


no quiero pensar, quiero q me den su opinión subjetiva y en base a ellas tomar una decisión

jeje

no quiero pensar, quiero q me den su opinión subjetiva y en base a ellas tomar una decisión

Pues yo personalmente cojería el Xperia V, tiene mejor memoria y tal. Aunque el otro tiene mejor cámara y no tiene un mal reproductor... Finalmente confirmo: La primera opción me parece la más correcta.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pues yo sinceramente no sé cual es mejor pero te dejo unos videos de las caracteristicas de cada uno para que tu sea libre es elegir.

Sony Xperia V