¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué opináis de este nuevo programa de Telecinco?

Yo creo que es un plagio estúpido del tomate, y que las bromas que hacen con los famosos no me causa ni puta gracia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Plagio malo informativo de Se lo que hicisteis y aqui hay tomate.
Yo solo veo Telecinco los Domignos a las 22:00 xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero, Àesa frase no es la que dijo el rey de España el año pasado?
No lo voy a ver nunca, coincide justamente con mi querida Patricia conde y Se lo que Hicisteis, y contra eso, ningún magacine puede competir.
ÀPlagio del tomate? Pero si es de la misma cadena e intenta ser lider, al igual que el tomate.

¬¬
Por lo que he visto hoy en SLQH de la patata esa, no hace falta ni comentar, seguro que antes de noviembre no está... o de octubre... xd

Yo intenté verlo, pero es que en cuanto pusieron el primer reportaje que era algo del Hola, me parece, cambié de canal y no lo volví a poner.
Ayer tuvo un 10% de audiencia, bueno, un diez con algo, pero no llegó a 11%, vamos que de momento mal.

Odio esos programas xD, no veo ni 1, solo veo la sexta de 15.00 a 15.30 y los domingos/sabados 15.00 hasta 17.30  ;D T5 solo para TSQV que, creo, que ya no lo hacen  :'(..
Hace años que cuando hago zapping paso rapidamente Telecinco sin nisiquiera fijarme lo que echan...

Ah, Todavía hay gente que ve telecinco?

lal. eso es un plagio mal echo de se lo que hicisteis