¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Atención! Google ha anunciado a través de su perfil de Google+ el nuevo nombre de la próxima versión de Android, y han dado la sorpresa, porque todo el mundo pensaba que sería Key Lime Pie, pero no, el nombre elegido es: KitKat. Además, tampoco habrá salto de numeración, sino que será Android 4.4 KitKat.

En concreto, ha sido Sundar Pichai el que ha publicado la gran noticia en su perfil. En su publicación comenta que Android ya dispone de grandes terminales en todas las gamas y las marcas ponen todo su empeño en crear nuevos y mejores dispositivos, habrá que estar atentos estos días a lo que se presente en IFA en los próximos días.

Toda esta innovación alrededor de Android está creando un momento sin igual en su ecosistema, llegando a la cifra de 1000 millones de dispositivos Android activados, una pasada. Así, según dice el bueno de Sundar, tras llegar de Asia de visitar a todos los grandes fabricantes, se ha encontrado en el jardín principal a su nuevo amigo preferido, la figura de la versión de Android 4.4 KitKat.



Tras el anuncio de esta nueva versión, han habilitado la siguiente web, en la que se hace un repaso por toda la historia y distintas versiones de Android, Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, y Jelly Bean. En cada una de ellas, se hace mención de las novedades más destacadas que se presentaron con cada dulce, hasta llegar a KitKat.

http://www.android.com/kitkat/

El único mensaje que se puede leer es que con Android 4.4 KitKat tienen como objetivo que la experiencia de Android sea increíble y accesible para todo el mundo.

No sabemos el dineral que habrá tenido que poner Nestlé para que su producto sea el nombre de la nueva versión del sistema operativo de Google, pero el impacto publicitario que tendrá será brutal. Aunque según John Lagerling, director de relaciones globales de Android, “no hay ningún trato económico entre las compañías”.

En la página de Android en Google+ han publicado que para celebrar este anuncio, habrá algún afortunado que pueda ganar una nueva Nexus 7 o crédito para gastar en Google Play si encuentra un ticket en los envoltorios de KitKat y para ello, se prevee que se comercializarán más de 50 millones de barritas de chocolate con el robot verde.



Vía:

Comenta algo por allí ->
Estas empresas ¬¬ yo no voy a comprar más productos nestlé por ello

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Recién me entero de esto y veo que tengo 5 kitkat en mi casa, a ver si sale el robot, aunque seguro que no.

Estas empresas ¬¬ yo no voy a comprar más productos nestlé por ello
Yo tampoco, pero hay gente que si, y eso es benificio para Nestle, por lo que les promocionará, les pagará no se cuantos $, etc...

Recién me entero de esto y veo que tengo 5 kitkat en mi casa, a ver si sale el robot, aunque seguro que no.
Creo que no pero adelante, mira xD

Comenta algo por allí ->
Es curioso... Y me han entrado ganas de tomarme un KitKat.

PD: Está chachi el muñeco.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
En realidad Nestlé no dio nada de dinero a Google por el nombre de esta versión.
Para el que no lo sabía o no es seguidor de este sistema operativo, los nombres de Android son derivados de dulces que van en orden alfabético.

-Apple Pie (1.0).
-Banana Bread (1.1)
-Cupcake (1.5)
-Donut (1.6)
-Éclair (2.0/2.1)
-Froyo (2.2)
-Gingerbread (2.3)
-Honeycomb (3.0/3.1/3.2)
-Ice Cream Sandwich (4.0)
-Jelly Bean (4.1/4.2/4.3)
-KitKat (4.4)

Cuando no se encuentra un dulce con esa letra, sencillamente se procede al de alguna marca y listo.
¿Qué dulce empieza por X, Z?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Publicidad gratuitaaaaaa, para que llegue a la Z quedan siglos y luego?? A? xdd me parto

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

En realidad Nestlé no dio nada de dinero a Google por el nombre de esta versión.
Para el que no lo sabía o no es seguidor de este sistema operativo, los nombres de Android son derivados de dulces que van en orden alfabético.

-Apple Pie (1.0).
-Banana Bread (1.1)
-Cupcake (1.5)
-Donut (1.6)
-Éclair (2.0/2.1)
-Froyo (2.2)
-Gingerbread (2.3)
-Honeycomb (3.0/3.1/3.2)
-Ice Cream Sandwich (4.0)
-Jelly Bean (4.1/4.2/4.3)
-KitKat (4.4)

Cuando no se encuentra un dulce con esa letra, sencillamente se procede al de alguna marca y listo.
¿Qué dulce empieza por X, Z?
Interesante dato, gracias por la información

Comenta algo por allí ->

En realidad Nestlé no dio nada de dinero a Google por el nombre de esta versión.
Para el que no lo sabía o no es seguidor de este sistema operativo, los nombres de Android son derivados de dulces que van en orden alfabético.

-Apple Pie (1.0).
-Banana Bread (1.1)
-Cupcake (1.5)
-Donut (1.6)
-Éclair (2.0/2.1)
-Froyo (2.2)
-Gingerbread (2.3)
-Honeycomb (3.0/3.1/3.2)
-Ice Cream Sandwich (4.0)
-Jelly Bean (4.1/4.2/4.3)
-KitKat (4.4)

Cuando no se encuentra un dulce con esa letra, sencillamente se procede al de alguna marca y listo.
¿Qué dulce empieza por X, Z?

¿Así se han llamado todas las versiones? Madre mía, es increíble...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Publicidad gratuitaaaaaa, para que llegue a la Z quedan siglos y luego?? A? xdd me parto


Para cuando llegue a la Z abrá pasado unos 30 - 40 años por lo que dudo que el Sistema operativo se siga llamando "android"...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
A mi me gusta la idea, aun así no pienso gastarme dinero en Kit Kat.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Un cambio de golosina (nombre) supone un cambio importante en mejoras.
Google ha decidido hacerlo gratis (o con un intercambio) porque no les convencía Key Lime Pine como nombre para la siguiente versión de Android, y me parece muy bien. Pero no me habría parecido mal que hubiera sido un patrocinio pagado.
En la promoción, si compras KIT KAT pueden tocarte Nexus y saldo para Google Play (esto parece Charlie y la fábrica de chocolate, aunque yo prefiero ir a visitar las oficinas de Google :ojitos:)
Este Android supone más fragmentación, y a día de hoy la cosa está asi:



Os dejo varios links de interés sobre Android KK :roto2:


Que conste que Xataka no me paga  :cejas:
Mi android es Ice Cream Sandwich :ojitos:

Meado con KitKat, seguro no llegará a Chile esa cosa de android flop. Que tierno el android de chocolate joasjosjosjossajos

¡¡Como pasan los años!!
Pues no he visto ninguna característica porque aún no ha sido lanzado. Cuando pase lo comento.
Yo aún voy por Éclair pero a ver si con mi nuevo Nexus (que me llegará el lunes) puedo tener ya Jelly Bean y KitKat... delicioso. onomnomnom

A los que dicen que os parece mal... ¿Qué le veis de malo? Es un nombre más, como si lo llaman Pan Bimbo o Nocilla xD Es muy común (al menos en España) llamar a algunas cosas por las marcas, como decir Pan Bimbo al Pan de Molde o Nocilla a la Crema de cacao y avellanas.




En realidad Nestlé no dio nada de dinero a Google por el nombre de esta versión.
Para el que no lo sabía o no es seguidor de este sistema operativo, los nombres de Android son derivados de dulces que van en orden alfabético.

-Apple Pie (1.0).
-Banana Bread (1.1)
-Cupcake (1.5)
-Donut (1.6)
-Éclair (2.0/2.1)
-Froyo (2.2)
-Gingerbread (2.3)
-Honeycomb (3.0/3.1/3.2)
-Ice Cream Sandwich (4.0)
-Jelly Bean (4.1/4.2/4.3)
-KitKat (4.4)

Cuando no se encuentra un dulce con esa letra, sencillamente se procede al de alguna marca y listo.
¿Qué dulce empieza por X, Z?


Me sabía todos los nombres y demás, pero no tenía ni idea de que iban en orden alfabetico, el próximo ya Lime Pie, ahora entiendo que sacaran KitKat antes xD

http://www.ngeeks.com/wp-content/uploads/2013/06/android_5_0_key_lime_pie_by_raintomista-d620prq_0.jpg



En la web de KitKat han puesto cosas como si fuera un movil (y me atrevería a decir que la ha diseñado google xD)

Ahora falta ver que traerá en cuanto a características. Deliciosas características...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La verdad quede con mal disgusto  :mmm: ya que esperaba que se llamara Key Lime Pay ya que KitKat por deos eso es de Nestle xDDDDDDDD publicidad gratis hola.  Creo que android se dio cuenta que muchos suponian el nombre y decidio cambiarlo eso una idea pues xd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Y que si es publicidad. Yo creo que lo cambiaron para tener 'Lime Pie' (por lo del orden alfabético) disponible para la 5.0

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo aún voy por Éclair pero a ver si con mi nuevo Nexus (que me llegará el lunes) puedo tener ya Jelly Bean y KitKat... delicioso. onomnomnom

A los que dicen que os parece mal... ¿Qué le veis de malo? Es un nombre más, como si lo llaman Pan Bimbo o Nocilla xD Es muy común (al menos en España) llamar a algunas cosas por las marcas, como decir Pan Bimbo al Pan de Molde o Nocilla a la Crema de cacao y avellanas.



Me sabía todos los nombres y demás, pero no tenía ni idea de que iban en orden alfabetico, el próximo ya Lime Pie, ahora entiendo que sacaran KitKat antes xD

http://www.ngeeks.com/wp-content/uploads/2013/06/android_5_0_key_lime_pie_by_raintomista-d620prq_0.jpg



En la web de KitKat han puesto cosas como si fuera un movil (y me atrevería a decir que la ha diseñado google xD)

Ahora falta ver que traerá en cuanto a características. Deliciosas características...

Caracas, Venezuela

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues mira, al final hay algo XD http://www.nestle.es/kitkat/ganauntablet/

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón