¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por favor! pero que maaaaaaaaaalo.... xD
Menudo susto me has dado!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, pero que cuando empiezan a salir las alarmas rojas te cagas xd

Sí, pero que cuando empiezan a salir las alarmas rojas te cagas xd

si xDD pero luego cuando sale la plastelina negra y tal la cosa empieza a oler... xD
XD que maquinon xDDDDDDDDd
jajaja quedaria mejor si hubiera gente

por el amor de dios no habia uno mas ridiculo? xd
Jejejejejejejejejejejeje.

Como tonto que soy, me leí todo antes de ver la animación.

No pude ni asustarme.

ÁRíanse de mi! :'( :'(
Madre mia...

Estoy pensando algo para describir el moco negro putrefacto... pero no se me ocurren cosas :S

Y... porque negro? Y no verde? :S

Jajajajaja a ese video solo le falto ponerle al puro final. OWNED-

Jajajajaja a ese video solo le falto ponerle al puro final. OWNED-

Se lo comió el MOCO negro.
Jeje lo vi hoy y estaba haciendo otra cosa asi que no le preste atencion, cuando le pego una miradita y empiezan las alarmas yo :o me asuste xD Y despues con el agujero ese ya se paso xD

Y... porque negro? Y no verde? :S

Claro, es el agujero VERDE el que nos traga, Àno? xd

Yo ya me temía algo porque lo has puesto en Humor, si lo hubieras puesto en Off Topic, pues OK, pero no, así que se captaba xddddddd
Y el agujerito lo podían haber puesto un poco más bien hecho ñ__Ñ

Jeje lo vi hoy y estaba haciendo otra cosa asi que no le preste atencion, cuando le pego una miradita y empiezan las alarmas yo :o me asuste xD Y despues con el agujero ese ya se paso xD

Cuqando vi las alarmas tambn me asusten un poco pero a la vez me estaba dndo cuenta de lo pcoo real que se veia.
jeje, me cague cuando se prendieron las alarmas rojas