¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy nuevo en el foro como ya dije en la presentacion xD. He visto este tema y he venido a hablaros de mi canal de Habbo: www.youtube.com/user/antoneit21 . Tengo apenas 178 suscriptores(aun que para mi es mucho xD) y queria que si les interesa se pasaran y me dijeran que tal les parece el canal. Hago los videos comentados por voz(por lo que he visto por youtube es raro ver esto por canales de habbo, pero bueno, creo que es otra forma de hacer los videos que no tiene nada de malo). Decidme que os parece hacer los videos de habbo comentados por voz. Nada mas de momento. Un saludo y nos vemos!
Es mi opinión y no deseo desanimarte pero los canales sobre habbo no me gustan xd. Además.. Por lo que veo.. No eres mucho de diseños . Aún así te lo cursares por tus suscriptores.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
jabopalosa xddd MEADA      definitivamente esa sala del .fi no es la primera ni mucho menos

mijo a la gente no le interesa qué navegador usas XD con ese editor de vídeo podrías cortar y darle zoom para quitar bordes negros o algo, q horrible

enfin suerte y mejora xq ahora pasando pena!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No está mal, por algo se empieza.

Sigue los consejos que dice mao.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Sigue con los conejos de maoellisto, te voy a ser sincero, no me ha gustado... Lo siento.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Gracias a todos por vuestra opinion, de todos respatable y gracias por las opiniones. En serio que me alegro de que hayais sido sinceros. La verdad que todos habeis dado vuestra opinion respetuosamente, solo decirle a maoellisto que la verdad es que podria haber sido algo mas respetuoso y decir las cosas que ha dicho de otra manera, y no riendose de lo que pueda haber dicho o hecho ``jabopalosa xdddd meada´´ amigo entiendo que no te guste mi canal o consideres que tiene mucho que mejorar, porque hasta yo lo digo, es verdad que tengo mucho que mejorar, pero se pueden decir las cosas sin faltar al respeto. Gracias.
Se supone que los vídeos son para entretener a la gente y yo me he divertido riéndome de esa parte, por lo que deberías estar orgulloso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
'' MÁÓ MÉNÓ ''

.-¡Mira guías y mejora! ¡Suerte!  :wikii:
Tienes los métodos necesarios y tal para hacer un buen contenido y aún así tu contenido es parecido al de un panchito de 11 años, pasando pena.

Te recomiendo que enfoques bien tus vídeos, hagas listas de reproducciones, cuides el diseño del canal, hagas series tipo ''secretos de Habbo'', ''Aventura en nose donde'', ''Partida a noseque'', no sé, que hagas diferente contenido y por cierto tampoco grabes todo porque resulta cansino, ve al grano directamente y si tienes que hacer cortes hazlos y como te ha dicho Mao tienes que quitar las bandas negras y grabar sólo lo que es Habbo, no tu navegador.

Saludos 
Esa bien para empezar, pero tus vídeos son privados  :jum:

También me parece que los canales de vídeos sobre habbo son aburridos.
Pero sigue así, lee las recomendaciones y crece con tu canal, saludes O/

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.