¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué dice este de suplente XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

A mí no me vienes a callar, menos cuando eres un ignorante en el tema. El ejemplo de Grecia? Atenas está en una pésima posición en Europa, para llegar tienes que hacer un viaje por europa del sur-este y te aseguro que nadie irá a Europa para ver Atenas e irse así sin más. Además, Atenas no está hecha para albergar muchos turistas ni es amigable con ellos, la gente que visita Grecia lo hace para conocer las islas, por eso es que ocurrió lo mismo que en Pekín. Qué atracciones turísticas importantes tiene Atenas? Porque sí, hablamos de Atenas, no de Grecia. Y si lo dices por la crisis en la que entro Grecia, es que debes ser totalmente estúpido, cómo se te ocurre poner la carga de la crisis en los JJOO? No te voy a dar clases sobre cómo llegó Grecia a la bancarrota, porque para eso tienes internet y la verdad es que me molesta gastar tiempo en responderte ya que es totalmente inútil.

1. Madrid es la puerta a Europa
2. No se gastaría un dineral (como Londres) en construir estadios y centros de deporte ya que el 90% ya están hechos.
3. Incrementaría el número de turistas, así el comercio, así el de empresas, así el de empleos, así el crecimiento económico.

Por favor, si no estás de acuerdo no me respondas a mí porque de verdad me desagrada bastante leer todas tus idioteces sin fundamentos, vuelve a la escuela y toma unos cursos de economía e historia básicos, que bastante falta te hacen.

Hey ignorante:

Por cierto no te olvides de ver los datos del 92 de "la puerta a Europa"

Adios
(Invalid img)

pobre sergio ramos la ha vuelto a cagar XDD

(Invalid img)

Si vamos, ahora tiene prohibido ir a comer en un Japonés también.

(Invalid img)

Mis ojos, me sagran...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Si vamos, ahora tiene prohibido ir a comer en un Japonés también.
En el momento más indicado...

En el momento más indicado...

Cuando le de la gana.

Qué dice este de suplente XD

Dada xd lo leí en una noticia que Madrid suele ser la suplente de tokyo es decir si tokyo le pasa algo. Ojalá un terremoto o algo xd. Pues Madrid es la sede xd.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Ojalá un terremoto o algo xd.
XD? no digas estas cosas? y por qué madrid y no estambulo :s están locos

Dada xd lo leí en una noticia que Madrid suele ser la suplente de tokyo es decir si tokyo le pasa algo. Ojalá un terremoto o algo xd. Pues Madrid es la sede xd.

Loquito, fanboy o como sea que pueda llamarte... ¿Qué dices?, si por alguna razón no se pueda hacer en Tokyo, la sede sería Stambul, ¿Qué hablas de Madrid si fue la primera eliminada?.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Soyjoaquin me corrijo lo leí en una noticia antigua.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Una pena que no sean en madrid, pero bueno.... Y porcierto, me partí con Ana Botella Looooooool

Lolx1023456432ty6754567890

Comenta algo por allí ->
Pues una lastima para los que querían ver los juegos olímpicos en su país, algunas personas de España totalmente distintas a la gente de Venezuela, si Venezuela fuera candidato pelearíamos por ser sede tengamos los problemas que tengamos, así el dolar paralelo esté a 40bs, así tengamos la inflación más alta de latinoamerica, así la delincuencia esté desbordada. Igual al final los políticos seguirán robando dinero jjjj

Islandializado - Archenland

Hey ignorante:

Por cierto no te olvides de ver los datos del 92 de "la puerta a Europa"

Adios

A mí me dices ignorante en economía? Este año obtengo mi licenciatura en ciencias económicas. El PIB jamás crece sostenidamente, si miras gráficos de otros países de la zona podrás observar absolutamente lo mismo, esas bajas no se deben a los JJOO, eso es algo absolutamente mínimo comparado al funcionamiento del país, así que no vengas a postear gráficos sacados de páginas cutres. Sabes que es el PIB por lo menos? Es el valor de la producción de bienes y servicios dentro de un año, no te voy a explicar cómo se calcula exactamente porque tendría que darte una charla de 1 hora, pero digamos que es repartido en toda la población y así es calculado.  El dinero que se gasta en organizar los JJOO viene en gran parte de patrocinadores y lo que gasta el estado es nada en comparación a lo que gana.

Además, aquí no se aplica por las razones que dije antes, especialmente porque no se gastaría mucho dinero, eso es bueno para todos, no sólo para nosotros.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

A mí me dices ignorante en economía? Este año obtengo mi licenciatura en ciencias económicas. El PIB jamás crece sostenidamente, si miras gráficos de otros países de la zona podrás observar absolutamente lo mismo, esas bajas no se deben a los JJOO, eso es algo absolutamente mínimo comparado al funcionamiento del país, así que no vengas a postear gráficos sacados de páginas cutres. Sabes que es el PIB por lo menos? Es el valor de la producción de bienes y servicios dentro de un año, no te voy a explicar cómo se calcula exactamente porque tendría que darte una charla de 1 hora, pero digamos que es repartido en toda la población y así es calculado.  El dinero que se gasta en organizar los JJOO viene en gran parte de patrocinadores y lo que gasta el estado es nada en comparación a lo que gana.

Además, aquí no se aplica por las razones que dije antes, especialmente porque no se gastaría mucho dinero, eso es bueno para todos, no sólo para nosotros.

Gracias por apoyarme. Ahora los dos decimos cosas parecidas. Los JJOO no mejoran la economía de un país "eso es algo absolutamente mínimo comparado al funcionamiento del país".

También me alegro de que hayas cambiado de opinión, ya que antes decías que los JJOO son "un gran impulso para la economía del país". Me alegro de que cambies de opinión y te contradigas a ti misma

Por supuesto que sí! A diferencia de cierto personaje en que abunda la ignorancia, quien ahora se cree analista económico y compara idioteces en otro tema, yo tuve la oportunidad de asistir a una charla bastante privada en Madrid hace un año donde se habló de por qué es conveniente y los beneficios a CORTO PLAZO que traerá a la economía española. Además, para ese tiempo España ya estará terminando de salir de la crisis y cuando esto sucede los países necesitan un gran impulso económico para no comenzar a retroceder de nuevo, por eso es que es conveniente.

Por cierto, no ataques al pobre Jorge sin saber lo que quiere decir. Tal vez está diciendo que los JJOO empeoran la economía, o tal vez está diciendo que los JJOO no son un gran impulso, porque sino, se verían un aumento en las gráficas.

Gracias por apoyarme. Ahora los dos decimos cosas parecidas. Los JJOO no mejoran la economía de un país "eso es algo absolutamente mínimo comparado al funcionamiento del país".

También me alegro de que hayas cambiado de opinión, ya que antes decías que los JJOO son "un gran impulso para la economía del país". Me alegro de que cambies de opinión y te contradigas a ti misma

Por cierto, no ataques al pobre Jorge sin saber lo que quiere decir. Tal vez está diciendo que los JJOO empeoran la economía, o tal vez está diciendo que los JJOO no son un gran impulso, porque sino, se verían un aumento en las gráficas.

Me estaba refiriendo al gasto que generan los JJOO, no a la ganancia, aprende a leer si te gusta criticar

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
http://www.invertia.com/noticias/olimpiadas-madrid-salto-altura-vacio-2899010.htm
http://eleconomista.com.mx/corto-plazo/2012/07/13/juegos-olimpicos-sus-grandes-numeros

Según estas páginas, el gasto de unos JJOO es como poco de 10.000 millones. Situando algunos juegos sobre 20.000 millones de euros.

¿Sabes que se puede hacer con 20.000 millones de euros? Según los presupuestos actuales de España se puede

Pagar durante más de 5 años la inversión en crear empleo.
Pagar durante más de 7 años la inversión social.
Se puede pagar durante más de 26 años los fondos de ayuda a la vivienda.
Se puede pagar durante casi 28 años (!) el gasto cultural.
Se puede pagar durante más de 5 años la inversión en sanidad.
Se puede pagar durante más de 10 años la inversión en educación.
Se puede pagar durante 3 años y medio la inversión en I+D+i civil.
Se puede pagar durante más de 3 años la inversión en infraestructuras.
Se puede pagar durante 12 años los fondos destinados a industria y energía.
Se puede pagar durante casi 18 años la subvención del transporte público.
Se puede pagar durante más de dos años y medio los fondos que promueven el sector primario.

¿Los gastos de los JJOO son pocos? Pues quiero esos gatos para otras cosas más importantes.

http://www.invertia.com/noticias/olimpiadas-madrid-salto-altura-vacio-2899010.htm
http://eleconomista.com.mx/corto-plazo/2012/07/13/juegos-olimpicos-sus-grandes-numeros

Según estas páginas, el gasto de unos JJOO es como poco de 10.000 millones. Situando algunos juegos sobre 20.000 millones de euros.

¿Sabes que se puede hacer con 20.000 millones de euros? Según los presupuestos actuales de España se puede

Pagar durante más de 5 años la inversión en crear empleo.
Pagar durante más de 7 años la inversión social.
Se puede pagar durante más de 26 años los fondos de ayuda a la vivienda.
Se puede pagar durante casi 28 años (!) el gasto cultural.
Se puede pagar durante más de 5 años la inversión en sanidad.
Se puede pagar durante más de 10 años la inversión en educación.
Se puede pagar durante 3 años y medio la inversión en I+D+i civil.
Se puede pagar durante más de 3 años la inversión en infraestructuras.
Se puede pagar durante 12 años los fondos destinados a industria y energía.
Se puede pagar durante casi 18 años la subvención del transporte público.
Se puede pagar durante más de dos años y medio los fondos que promueven el sector primario.

¿Los gastos de los JJOO son pocos? Pues quiero esos gatos para otras cosas más importantes.

Amigo, el plan que se presentó decía explícitamente que toda la organización le costaría AL ESTADO solamente 1.500 millones de euros, nada más. El resto es por parte de privados.

Amigo, el plan que se presentó decía explícitamente que toda la organización le costaría AL ESTADO solamente 1.500 millones de euros, nada más. El resto es por parte de privados.

Lo primero es que yo no soy amigo de las personas que no respetan los derechos humanos. No soy amigo de los fascistas como tú. Yo soy antifascista.

Los costes de los Juegos Olimpicos de Londres iban a ser de 2850 millones. Todas las cifras hablan de que el coste real fue por encima de los 10.000 millones. Es una constante en los JJOO que el coste real de los Juego sea bastante superior al presupuestado.

¿Qué infraestructuras iban a construirse por iniciativa privada y bajo que condiciones?

Lo primero es que yo no soy amigo de las personas que no respetan los derechos humanos. No soy amigo de los fascistas como tú. Yo soy antifascista.

Los costes de los Juegos Olimpicos de Londres iban a ser de 2850 millones. Todas las cifras hablan de que el coste real fue por encima de los 10.000 millones. Es una constante en los JJOO que el coste real de los Juego sea bastante superior al presupuestado.

¿Qué infraestructuras iban a construirse por iniciativa privada y bajo que condiciones?

Oh, una fascista neoliberal, católica y demócrata, pero en qué mundo vives? No voy a seguir discutiendo el asunto contigo porque es cierto que careces de comprensión lectora y estás cegado por tus idioteces.

Nada se construiría por vía privada, los 1.500 millones de euros son equivalentes a la infraestructura que falta y parte de la organización de los juegos. Los privados financian el resto de la organización, los espectáculos, la estadía de los deportistas, etc. Sería ilegal no respetar el plan, Londres puede derrochar dinero y jamás se estableció un monto fijo.