¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Oh, una fascista neoliberal, católica y demócrata, pero en qué mundo vives? No voy a seguir discutiendo el asunto contigo porque es cierto que careces de comprensión lectora y estás cegado por tus idioteces.

Nada se construiría por vía privada, los 1.500 millones de euros son equivalentes a la infraestructura que falta y parte de la organización de los juegos. Los privados financian el resto de la organización, los espectáculos, la estadía de los deportistas, etc. Sería ilegal no respetar el plan, Londres puede derrochar dinero y jamás se estableció un monto fijo.

Así que la administración pública paga las infraestructuras (justamente lo que no es rentable) y empresas privadas gestionan el evento (justamente lo rentable). Yo ahí no veo negocio.

Así que la administración pública paga las infraestructuras (justamente lo que no es rentable) y empresas privadas gestionan el evento (justamente lo rentable). Yo ahí no veo negocio.

La infraestructura será utilizada para eventos como competencias, conciertos, etc. después de los JJOO, será infraestructura estatal por lo que se garantizará el derecho a entrenar dentro de dichos lugares a cualquier persona, sí que es necesario.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Te lo pondré muy simple, a ver si tu cerebro es capaz de procesar por lo menos esta información, a ver si entiendes las cosas de una vez por todas.

NO SE CONSTRUIRÁ UNA VILLA OLÍMPICA: la infraestructura que se construiría sería la de los centros de deportes FALTANTES, todo lo que ya existe se ocupará.

No pierdas más clase leyendo tu basura marxista, se nota que te está afectando.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Tendrá uso... ¿Cómo la Caja Mágica?

http://elpais.com/diario/2011/08/09/madrid/1312889062_850215.html

Y el Real Madrid dejó de usarla porque a los espectadores no les gustaba ni la zona, ni el estadio para el baloncesto.

Y el Real Madrid dejó de usarla porque a los espectadores no les gustaba ni la zona, ni el estadio para el baloncesto.

Es que tú eres peor que un niño de primer grado, en serio.

1.- No son instalaciones privadas, son lugares públicos donde cualquiera podrá ir a practicar lo que sea que se haga dentro de dicho centro después de los JJOO.

2.- No es un complejo olímpico, son sólo 3 o 4 lugares que faltan para ciertas disciplinas que no pueden practicarse ya que no hay dónde.

3.- La construcción, además de los JJOO, generará bastante empleo, se necesita muchísima mano de obra para llevar a cabo dicho proyecto, piensa que son en promedio 70-80 personas por centro, actualmente no se encuentra empleo como obrero porque no se está construyendo absolutamente nada, piensa en 300-400 personas menos en paro, además de las otras 80.000 de toda la organización de los JJOO. Me dirás que hay millones en paro, pero por ahora no hay más maneras de generar empleo, mientras las cifras no cambien no habrá inversiones y por lo tanto no habrá trabajo, esto es lo único que hay.

Citame que disciplinas no se pueden practicar en Madrid y gracias a los juegos se van a poder practicas. Venga trolita. Hazlo.

A lo otro está contestado aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=66335.msg1040400#msg1040400

Reitero algonas cosas que no te interesa contestar, trol.

¿Sabes que se puede hacer con 20.000 millones de euros? Según los presupuestos actuales de España se puede

Pagar durante más de 5 años la inversión en crear empleo.
Pagar durante más de 7 años la inversión social.
Se puede pagar durante más de 26 años los fondos de ayuda a la vivienda.
Se puede pagar durante casi 28 años (!) el gasto cultural.
Se puede pagar durante más de 5 años la inversión en sanidad.
Se puede pagar durante más de 10 años la inversión en educación.
Se puede pagar durante 3 años y medio la inversión en I+D+i civil.
Se puede pagar durante más de 3 años la inversión en infraestructuras.
Se puede pagar durante 12 años los fondos destinados a industria y energía.
Se puede pagar durante casi 18 años la subvención del transporte público.
Se puede pagar durante más de dos años y medio los fondos que promueven el sector primario.

¿Los gastos de los JJOO son pocos? Pues quiero esos gatos para otras cosas más importantes.

Madrid no ganaría en 2024 si se presentase, y otra cosa que no me parece bien es que una ciudad tenga 2 veces J.J.O.O mientras que Madrid no ha tenido ninguna.

Citame que disciplinas no se pueden practicar en Madrid y gracias a los juegos se van a poder practicas. Venga trolita. Hazlo.

A lo otro está contestado aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=66335.msg1040400#msg1040400

Reitero algonas cosas que no te interesa contestar, trol.

Venga, que ya no te queda nada más que decir que descalificarme, cómo se nota que eres un niñato recién descubriendo la política, o por lo menos actúas como tal. Te he respondido a lo de los 20.000 mil millones, son 1.500 millones de euros de parte del estado, nada más, no 20.000, genio.

La caja mágica necesita reformas de 4 millones de euros para poder albergar competencias internacionales, dinero que no se gastará ya que la situación de España en estos momentos no es la ideal para albergar competencias de alto nivel, ya ha quedado demostrado con los JJOO, además es un lugar que no se puede utilizar para entrenar, dado que dispone únicamente de los terrenos para juego.

Faltaban La Peineta (es un requisito tener un estadio olímpico en que se pueda practicar decentemente todas las pruebas de atletismo), el Centro Acuático Canillejas, el Hipódromo de la Zarzuela y se reformaría Ifema para poder albergar diversas pruebas, creo que eso es todo si mal no recuerdo.

Desde ahora no pienso seguir respondiendo a tus mensajes, es inútil y realmente no me gusta perder el tiempo explicando 4000 veces lo mismo a una persona que no sabe más que descalificar. Ve a alabar a los dictadores asesinos Castro y al otro asesino, también ilegítimo, llamado Chávez.

Así que te quedas sin argumentos y dices que no vas a contestar, eh troll.

¿Me estás diciendo que en la actualidad no se puede practicar natación en Madrid? Eso es mentira. Se puede.
La peineta ya se ha utilizado para competiciones de Atletismo de primer nivel. Incluidos mundiales.
El hipodromo ya existe. Se peude practicar la disciplina con y sin juegos.
La disciplinas que se celebrasen en el IFEMA iban a ser temporales, para los JJOO. Así que no se va a poder practicar ninguna disciplina gracias a los juegos.

La realidad es que en Madrid se puede practicar cualquier deporte, con y sin JJOO. En fin, más mentiras de las tuyas habituales.

¿También me explicas por qué es mejor gastarse el dinero en instalaciones que no son imprescindibles, en lugar de gastarlos en Sanidad, Educación, dependencia, pensiones, gasto social?. O mejor aún, ¿generar empleo de forma sostenida en el tiempo y no temporal y precario?

Así que te quedas sin argumentos y dices que no vas a contestar, eh troll.

¿Me estás diciendo que en la actualidad no se puede practicar natación en Madrid? Eso es mentira. Se puede.
La peineta ya se ha utilizado para competiciones de Atletismo de primer nivel. Incluidos mundiales.
El hipodromo ya existe. Se peude practicar la disciplina con y sin juegos.
La disciplinas que se celebrasen en el IFEMA iban a ser temporales, para los JJOO. Así que no se va a poder practicar ninguna disciplina gracias a los juegos.

La realidad es que en Madrid se puede practicar cualquier deporte, con y sin JJOO. En fin, más mentiras de las tuyas habituales.

¿También me explicas por qué es mejor gastarse el dinero en instalaciones que no son imprescindibles, en lugar de gastarlos en Sanidad, Educación, dependencia, pensiones, gasto social?. O mejor aún, ¿generar empleo de forma sostenida en el tiempo y no temporal y precario?

Sabes bien que si he decidido no contestarte es porque discutir contigo es perder el tiempo, además sabes muy bien que tengo argumentos, pero bueno allá tú con tu economía de 5 grado.

Es muy distinto practicar la natación que competir, se necesitan instalaciones muy grandes para albergar a una gran cantidad de público y con tecnología para poder realizar un arbitraje correcto y de nivel olímpico, además que los vestidores, las tiendas, las entradas, los lugares para periodistas deben dar abasto, te lo digo yo que soy ex nadadora. Lo mismo pasa con el resto de los centros, no es que se pueda ''practicar'', porque eso no es lo único que se necesita, ya se está haciendo un gran sacrificio al reducir el presupuesto al máximo, si comparamos con el resto de los JJOO, éstos serían los más pobres en lo que va del milenio. El hipódromo no es olímpico ni puede ser ajustado para el nivel olímpico, es por eso que se ha decidido construir otro, no entiendes que no es que se quiera construir por construir? Quién gana en eso? Nadie!! Si se decide construir es porque es realmente necesario y para poder ser seleccionados por el COI necesitas centros deportivos que puedan dar abasto, no vas a dar un argumento tan básico como ''se puede practicar, es decir se pueden celebrar los JJOO ahí'' cuando realmente no es así.

Mentiras mías habituales? Eres la persona más ridícula que he visto al argumentar, qué número de falacias en una frase, Dios, yo en serio te recomiendo volver al instituto. Tú piensas que al estado le encanta ''derrochar por derrochar'', cuando la verdad no es así, no puedes venir a criticar un análisis hecho por economistas del más alto nivel si apenas has terminado el instituto (o no?). No hay ningún truco ni incoherencia detrás de esto, si se propuso hacer es por algo. Pero bueno Cj, como ya te he dicho, paso de seguir discutiendo contigo porque no es ningún aporte para mí y por lo que veo, tras todos estos meses, tampoco para ti.

La infraestructura será utilizada para eventos como competencias, conciertos, etc. después de los JJOO, será infraestructura estatal por lo que se garantizará el derecho a entrenar dentro de dichos lugares a cualquier persona, sí que es necesario.

Aquí estabas diciendo una cosa distinta. Estabas diciendo que los ciudadanos de Madrid pudiesen usar las instalaciones después de las olimpiadas. Resulta que ya se pueden practicar los deportes que has dicho. Resulta que ya se tienen instalaciones de primer nivel para los deportes que has dicho. En Madrid se han celebrado mundiales de atletismo, mundiales y europeos de natación. El hipodromo de la Zarzuela se usará el que hay, adaptandolo o lo que sea, que es monumento histórico.

En fin. Solo troleas.

Aquí estabas diciendo una cosa distinta. Estabas diciendo que los ciudadanos de Madrid pudiesen usar las instalaciones después de las olimpiadas. Resulta que ya se pueden practicar los deportes que has dicho. Resulta que ya se tienen instalaciones de primer nivel para los deportes que has dicho. En Madrid se han celebrado mundiales de atletismo, mundiales y europeos de natación. El hipodromo de la Zarzuela se usará el que hay, adaptandolo o lo que sea, que es monumento histórico.

En fin. Solo troleas.

Trollear = molestar a la otra persona para hacerla sentir enojada, por lo que tu argumento es inválido y estás cometiendo un tipo de falacia llamada ad hominem que hace tus argumentos poco creíbles. Por qué no atacas lo que digo en lugar de atacarme? Porque necesitas quedar bien al ser demostrado que tus argumentos son inválidos.

Por supuesto que los lugares se utilizarán después, serán estatales, por lo que todas las personas tendrán libre acceso. Mundial =/= JJOO, hay reglas distintas, requerimientos distintos y lo más importante, diferencia de audiencia. Pero lo más importante es que deportes hace 20 años =/= deportes en la actualidad. No tienes un argumento válido para poder contradecir lo que te estoy diciendo, te he corregido en múltiples ocasiones y ahora recurres a atacarme (como siempre) para salvarte.

Pues bueno Cj, para ti si quieres soy troll, fascista, franquista y todo lo que tú quieras si eso te hace sentir mejor, pero sólo yo sé lo que en realidad soy y eso me deja tranquila. Lo siento, he tenido que responderte esta vez para que te vuelvas a plantear tu manera de argumentar, es por tu bien chaval

Perdona, pero realizas constantes amenazas y ataques hacía mi persona. Llamazme ingnorante, persona sin cerebro y cosas así. Trolaza.

Por supuesto que los lugares se utilizarán después, serán estatales, por lo que todas las personas tendrán libre acceso. Mundial =/= JJOO, hay reglas distintas, requerimientos distintos y lo más importante, diferencia de audiencia. Pero lo más importante es que deportes hace 20 años =/= deportes en la actualidad. No tienes un argumento válido para poder contradecir lo que te estoy diciendo, te he corregido en múltiples ocasiones y ahora recurres a atacarme (como siempre) para salvarte.

¿Pero no habíamos acordado que la construción de centros deportivos era buen porque luego los madrileños iban a hacer uso? ¡Si lo has dicho tú! Y ya tenemos instalaciones deportivas para que se practiquen deportes. ¿Para qué necesitamos grandísimos graderíos o salas de prensa para el entrenamiento? ¡Para nada! De hecho, ¡de primer nivel! Y los mundiales y europeos de atletismo y natación han sido hace una década, no 20, pero tú dices lo contrario ¡más mentiras!

Vas cambiando los argumentos como te viene en gana... Trolaza:

Así que ya tenemos lugares de competición, lugares para conciertos y lugares de entrenamiento. ¡Te has quedado sin argumentos!
Madrid2020 - Los juegos del hambre.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Comentemos en este tema las candidaturas y las opiniones de cada uno respecto a lo que está pasando en directo  :o

Me da un poco de verguenza:
http://www.lavozdegalicia.es/video/deportes/2013/09/07/juegos-olimpicos-hablo-ingles-ana-botella-ante-miembros-coi/00311378569273051423525.htm

La verdad no me importar donde sé hagan.
El COI fue a lo seguro: Tokio te puede garantizar unos JJOO formidables y no te dará problemas técnicos, económicos o financieros.

En España siempre nos creemos que los demás son idiotas y creímos que el COI era idiota. ¿Cual era el porcentaje de infraestructuras construidas? No lo recuerdo, pero era alto. Y eso que falta lo más caro: la villa olímpica (casi dos mil millones de euros), el estadio olímpico o el pabellón acuático, por ejemplo. Además, que el apoyo popular ni se acerca a ese 95% que decía la organización.

Unos JJOO son un arma de doble filo. Pueden ser un suicidio económico (Atenas y creo que Atlanta) o pueden ser un revulsivo (... Barcelona).
El problema reside que en la Barcelona de 1986, cuando fue elegida, estaba todo por hacer, y no me refiero a las obras inherentes a la elección olímpica. Se aprovechó todo ello para llevar la ciudad al mar (antes estaba de espaldas a este), para ampliar el Prat, arreglar Barceloneta, Gràcia, Raval y lo que creo que es más importante, crear una de las marcas turísticas que a día de hoy, es de las más poderosas del mundo entero. Fuera de España FLIPAN literalmente con Barcelona. Todos conocen a Gaudí y todo eso se lo debemos a los JJOO del '92 (y un poquito también al FC Barcelona). Puede ser que aquellos JJOO tuvieran pérdidas, no lo sé y poco me importa, pero si que es verdad que a medio largo plazo han resultado ser rentabilísimos.

En Munich los JJOO tuvieron el mismo efecto: alrededor de la ciudad olímpica se creó un importante polo empresarial y tecnológico donde hoy se localizan empresas del nivel de BMW, Siemens o Bayer. Antes (hasta el Allianz) el Estadio Olímpico era donde se jugaban los partidos del Bayern y el TSV, hoy se disputan pruebas automovilísticas en el. He ido varias veces a Munich y puedes ver como la gente utiliza las piscinas como piscinas municipales, tirándose de los altos trampolines donde otrora se lanzaron los grandes gimnastas. La villa olímpica se destino a VPO y se creó un enorme y preciosísimo parque desde donde se divisa toda la ciudad. Recomendadísimo. https://www.google.es/search?safe=off&q=olympiapark+munich&bav=on.2,or.r_qf.&biw=1202&bih=630&dpr=1&bvm=pv.xjs.s.en_US.CQsooEYev9Y.O&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=tMk4UvDvG9SZ0AWd3IDIAQ

Respecto a Madrid: está todo hecho, todo construido. No necesita aeropuerto, no necesita arreglar el río porque ya está hecho, no necesita nuevas autovías y carreteras. Quizá le falta crear una marca turística, porque, siendo sinceros, Madrid carece de proyecto y eso se está viendo como, por ejemplo, este verano a pesar de la subida general en el turismo de España en Madrid se han dado una hostia. El futuro de Madrid es bastante negro.
Y lo que para mi declinaba definitivamente mi preferencia a favor de Tokio que Madrid: no creo que los políticos de ahora (Botella o Lissavezsky o como coño se escriba) tengan la capacidad de hacer de los JJOO una oportunidad de futuro como se hizo en BCN.

Otra cosa positiva de los JJOO: la ilusión. A todos, creo yo, nos hace ilusión unos JJOO en Madrid, no nos engañemos a nosotros mismos. Además el país anímicamente esta por los suelos y esto podía ser una buena noticia. Madrid, creo que es una ciudad con un potencial tremendo que podría igualar a BCN, es más, me gusta más Madrid que BCN.

Una pena que estemos gobernados por ineptos que hubieran convertido los JJOO en otro nido de clientelismo, corrupción, derroche y, en definitiva, cinco años más de crisis y déficit.

Todo esto nos pasa por no leer.
Ahora bien, ¿En Barcelona era totalmente imprescindible hacer unos juegos olimpicos para que la ciudad se abriese al mar? ¿Una ciudad tan maravillosa como Barcelona solo es conocida en el mundo por los JJOO?