¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
'fumo pa' aserme l xulo'

No fumes por moda o por hacerte el chulo, fuma porque te guste, aunque igual NO FUMES.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

La dependencia de algo tan estúpido es signo de debilidad, dependes de la marihuana para relajarte y ser feliz, deberías preocuparte.

Ya, pero esque yo no dependo de la marihuana. Una cosa es fumar por necesidad y otra es fumar por gusto. Yo fumo por que me gusta, y por ende puedo dejar de fumar y eso no afectaría PARA NADA a mi vida cotidiana, porque he estado muchísimo tiempo sin fumar a largo plazo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Está comprobado que la marihuana daña el tejido nervioso (cerebro, médula, nervios).

Si, claaaaro.

Sigue así, vas por muy bien camino percles.

Ya, pero esque yo no dependo de la marihuana. Una cosa es fumar por necesidad y otra es fumar por gusto. Yo fumo por que me gusta, y por ende puedo dejar de fumar y eso no afectaría PARA NADA a mi vida cotidiana, porque he estado muchísimo tiempo sin fumar a largo plazo.

Si fumas y sabes que es malo tienes que dejarlo. Si no lo haces es que tienes dependencia y no te das cuenta.

Si fumas y sabes que es malo tienes que dejarlo. Si no lo haces es que tienes dependencia y no te das cuenta.

También es mala la comida basura del McDonalds, las golosinas, etc... Y sin embargo, de vez en cuando comemos dichos productos porque nos gustan. Sin embargo, no dependemos de ellas. Pues lo mismo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Eso es comida que se digiere, no cosas que se pegan en tus pulmones... además de ser "legales"

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si, claaaaro.

Sigue así, vas por muy bien camino percles.

¡A Gceka ya le afectó la María!, perkles huye de ese mundo mientras puedas.

Eso es comida que se digiere, no cosas que se pegan en tus pulmones... además de ser "legales"

La comida se digiere, la grasa se acumula. Estamos en las mismas

La comida se digiere, la grasa se acumula. Estamos en las mismas

La grasa con ejercicio se va, en cambio lo que hace la marihuana se queda hasta que mueres.

La grasa con ejercicio se va, en cambio lo que hace la marihuana se queda hasta que mueres.

Sí, pero con lo poquísimo que fumo no creo que me pase nada malo. Además, yo fumo una o dos veces al mes y luego me puedo tirar meses sin fumar. Fumo muy muy muy de vez en cuando.

Fumar 1 o 2 veces al mes como hace él no tiene nada de malo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Te vas a quedar como Koke, perkles :roto2:

El daño es permanente, puede fumar una sola vez en su vida y el daño quedará para siempre.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

El daño es permanente, puede fumar una sola vez en su vida y el daño quedará para siempre.

Pero fumando lo que fumo no creo que a la larga me llegue a generar ningún problema que afecte a mi vida diaria.

Es lo mismo que digas que al aspirar el humo del cigarro te haces menos daño que al fumarlo, cuando es todo lo contrario, es el doble de lo que la otra persona fuma.

¡¡Como pasan los años!!

Es lo mismo que digas que al aspirar el humo del cigarro te haces menos daño que al fumarlo, cuando es todo lo contrario, es el doble de lo que la otra persona fuma.

¿Me estás diciendo que si fumo uno o dos porros cada mucho (porque además es mucho) tiempo es peor que si me hincho a fumar porros a diario como un fumador compulsivo?  Genial, ahora tengo otra visión de la vida.

A saber si es así, yo creo que se fuma unos 10 al día... :S

A saber si es así, yo creo que se fuma unos 10 al día... :S

Qué diablos... No, por Dios. No fumo ni una centésima parte de eso, es... una barbaridad xddd?!

¿Me estás diciendo que si fumo uno o dos porros cada mucho (porque además es mucho) tiempo es peor que si me hincho a fumar porros a diario como un fumador compulsivo?  Genial, ahora tengo otra visión de la vida.
me meo no xdd Mal interpretaste y entendiste mal :s Hacía alución a que tu crees que por fumar poco (lo mínimo) no te haces daño y yo te pongo el ejemplo que al creer que uno si aspira el humo de un cigarro se hace menos daño aue si se fuma en sí, cuando te haces el mismo el doble el doble de daño.

¡¡Como pasan los años!!
No apoyo el consumo de drogas, pero el que fuma porque según su lógica le hace bien y todo lo que el quiera, no lo anda compartiendo por la vida. Ir por ahí diciendo que fumo marihuana, que tomo alcohol, que esto, que lo otro es solamente para ir de capo (o guay, como dicen).

I'll find you ♫