¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola yo en Unity3D estoy haciendo un proyecto sobre un Shooter. Este proyecto casi ya dispara etc, solo falta una cosita Enemigos que te disparen cuando te vean.
Por suerte, en el foro me pasaron como hacerlo es mediante un script de Java. Pero yo no entiendo a como se refiere armalo, aqui te dice como se Arma y las cosas que van. Pero Realmente no se si van en un solo script o separado me ayuda  :8): y los pongo como ayudante.
Tambien tengo una duda. ¿Que es Mejor Unity 3d, Shaiva 3D, CryEngine o UDK? Y obvio mas facil, que requiera de menso programacion y que tenga mas famas, tutoriales y etc para ayudarme.

LINK DE COMO HACER EL SCRIPT: http://www.unityspain.com/index.php/foro/59-recursos/11714-adngel-s-ai-dummy-tutorial-de-script-avanzado
Temo que de motores gráficos, este foro no es el apropiado.
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Hola yo en Unity3D estoy haciendo un proyecto sobre un Shooter. Este proyecto casi ya dispara etc, solo falta una cosita Enemigos que te disparen cuando te vean.
Por suerte, en el foro me pasaron como hacerlo es mediante un script de Java. Pero yo no entiendo a como se refiere armalo, aqui te dice como se Arma y las cosas que van. Pero Realmente no se si van en un solo script o separado me ayuda  :8): y los pongo como ayudante.
Tambien tengo una duda. ¿Que es Mejor Unity 3d, Shaiva 3D, CryEngine o UDK? Y obvio mas facil, que requiera de menso programacion y que tenga mas famas, tutoriales y etc para ayudarme.

LINK DE COMO HACER EL SCRIPT: http://www.unityspain.com/index.php/foro/59-recursos/11714-adngel-s-ai-dummy-tutorial-de-script-avanzado
Unreal y Unity 3D son los mejorcitos de la lista que dices. UDK tiene mejor Vertex y Phong Shading que Unity, pero Unity es mucho más fluido a la hora de trabajar con él ya que UDK te pide tener un buen equipo de desarollo. Es cuestión de gustos, como si de Cinema4D y Maya estuviéramos hablando. A nivel comunidad Unity hispanohablantes está creciendo bastante pero muchos de sus tutoriales no son tan de calidad como los de UDK (los mejores están en inglés)

Si tienes una buena maquina vete por UDK, aunque la comunidad de hispanohablantes no sea tan grande, tendrán un mejor resultado al final con tu fps. Si no, vete por Unity que de igual manera es bueno, solo que está un poco más enfocado a los desarrolladores amateurs.

Suerte con tu proyecto

Políticamente irresistible.

Temo que de motores gráficos, este foro no es el apropiado.
Saludos.
Ok pedire que lo muevan a videojuegos xd