¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué tal chicos,

Les escribo para anunciarles que el ranking correspondiente a Septiembre, 2013 ya ha sido actualizado hace pocos minutos.
También necesito comentarles que el ranking de "Top 10 Muertos" desaparecerá pronto. Saquen sus propias conclusiones de por qué será así.

Estaré trabajando en conjunto con Víctor para corregir el HabboInfo y otros detalles más que quedaron pendientes.

Saluuuudos.
Guay. A mí la verdad que el TOP 10 Muertos me molaba; pero en fin, habrá que soportarlo xdxd.

¡Suerte y gracias! :juju:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Gracias por la inf. y suerte

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Genial que por fin hayas podido sacar tiempo para actualizarlo. Y ni idea de por que retirareis el Top 10 Muertos xD

Comenta algo por allí ->
Pues por fin actualizaste y lo del ranking de muertos, a mi me da igual :p
Voy a ver mi posiciónn corriendo*

Lo quitan porque ninguno de los baneados llega al top? Ay no sé D:

¡¡Como pasan los años!!
Oh, well. El ranking logró actualizar hasta a los muertos.
Genial, ¿Eso significa que se quedara el top muertos?

Gracias

Gracias Rafa!!

PD: Sería factible un método para anotar el país? En algún lado?
PD: Sería factible un método para anotar el país? En algún lado?
El problema con los países es que me quiero asegurar de que la gente no intente poner el país equivocado a otras personas... Estuve pensando en que pusieran un "yosoy" en sus habbos para que el ranking detecte el país gracias a eso...

El problema con los países es que me quiero asegurar de que la gente no intente poner el país equivocado a otras personas... Estuve pensando en que pusieran un "yosoy" en sus habbos para que el ranking detecte el país gracias a eso...

Ya no existen los yosoy Tendría que ser la misión xdd
¡Estupendo! Ahora echaré un vistazo de como va el ranking del mes.

Oh, well. El ranking logró actualizar hasta a los muertos.

¿Eso quiere decir que averiguaste como encontrar las placas de usuarios com homes cerradas?
franchis :ojitos:

Pues habrá que esperar al mes que viene para que hayan entregado las 24 placas del plan xddd
y ver quién las perdió haha

¿Eso quiere decir que averiguaste como encontrar las placas de usuarios com homes cerradas?
supongo que sí, a ver si habbinfo también lo logra!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
franchis :ojitos:
Mis detectives-bots privados detectaron que ella nunca estuvo baneada.

Pues habrá que esperar al mes que viene para que hayan entregado las 24 placas del plan xddd
y ver quién las perdió haha
¿De qué hablas?

supongo que sí, a ver si habbinfo también lo logra!
Oh sí.

¿De qué hablas?
Nada, que el pasado mes hicieron placas "difíciles" y los staffs todavía no los han entregado y habrá que esperar al mes que viene para ver el ranking de placas y ver quiénes no las ganaron XDD

Por cierto, también hay que solucionar que cargar la lista dé tanto "lag" y atasque mi firefox x_x

Luego este top es "real", sin las placas ocultas ni nada, así que ya no os podéis esconder del top jeje

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por cierto, también hay que solucionar que cargar la lista dé tanto "lag" y atasque mi firefox x_x

Lo tomaré en cuenta, gracias!
memeo, yo tengo la home cerrada en mi otra cuenta y aún así ha logrado actualizarme AAAAAAAAAaaaa

Luego este top es "real", sin las placas ocultas ni nada, así que ya no os podéis esconder del top jeje

Yo de momento puedo esconderme, porque no salgo agregado en el ranking y no deja agregar si no tienes las placas colocadas en la home  :pbla:

Yo de momento puedo esconderme, porque no salgo agregado en el ranking y no deja agregar si no tienes las placas colocadas en la home  :pbla:
No es eso, es que la opción de "Agregar" que ves ahí tiene un error que debo corregir... Pero si me das tu usuario te puedo agregar jijiji
Eso es secretillo  :juju:

Ya se que esto que quiero preguntarte no tiene que ver con el ranking, pero además de haber logrado averiguar las placas, ¿Se podría saber la lista de salas de usuarios aunque no tengan el cuadro de salas en home?
Muchas gracias por todo lo que estás trabajando en esto.