¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como muchos ya me conocerán, he hecho múltiples trabajos a una amplia gama de sitios webs ya sea tanto en el área de diseño como programación.

En esta oportunidad vengo a mostrarles mi mas reciente trabajo buscando su opinión al respecto, subiré el link de mi deviantART acortado para ocultar el nombre de la web, no tendrá problema alguno ya que dirige a mi portafolio de DeviantART por lo que esta claro que cumple las normativas del foro.

http://goo.gl/TX8OGK

Dejen sus comentarios, criticas, opiniones con respecto al diseño aquí abajo, cualquier asunto adicional pueden contactar por mensajería privada para no desviar el tema.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me gusta el fondo de ciudad costera. Está chachi, jeje...

Mola, 10/10.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Me gusta el fondo de ciudad costera. Está chachi, jeje...

Mola, 10/10.

Gracias Percless, aunque ya lo vieras antes de publicarlo ahora.
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Excelente! Que buen fondo.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Que lindo El fondo es el de Fast Food, cierto?

¡¡Como pasan los años!!

Que lindo El fondo es el de Fast Food, cierto?

Sí, solo que tuvimos que re-crear la imagen usando el de Fast Food y una continuación con el indexado en el cliente (Ya que nos traía problemas con un balcón que había), de ahí tuvimos que dividirlo y maquetear cada imagen por separado para poder hacer suporte en múltiples resoluciones, no es tan fácil como se pinta.

Para probarlo tan solo re-dimensiona el tamaño de la pantalla del navegador.
Saludos y gracias por el comentario.

No está nada mal, me recuerda mucho a isHabbo =)

No está nada mal, me recuerda mucho a isHabbo =)
Chaval, demasiada obsesión tienes tú con isHabbo que ahora la ves en diseños que no tienen nada en común con esa web.

I am the bone of my sword.
Estaba mejor el anterior mantenimiento, este lo veo como el fondo de fastfood + el titulo de la web, no mucho (nada) más xd

I'll find you ♫
Cuando entré a la web casi vomito de pena, ya que en Firefox no aparece así xdd me gustó cuando lo vi desde chrome

Gracias Percless, aunque ya lo vieras antes de publicarlo ahora.
meada

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que necesitareis muchos diseños de mantenimiento  :chicle:.

Buen diseño, se te da bien 

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Xd habbosecurity reabre?  Joder cuanto tiempo.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.