¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué tal chicos,

Hace unos meses me invitaron en Mejorando La Web para apoyar a los estudiantes de sus cursos con una introducción al desarrollo de aplicaciones móviles. Me gustaría compartirlo con ustedes por si a alguno le llega a servir

http://www.youtube.com/watch?v=hT7__HpRCeg#ws

Edito:

Aquí hay una versión más resumida (y un poco cortada) de la presentación. Esto fue en la Feria Latinoamericana de Instalación de Software Libre (FLISOL) organizada en Panamá 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=1lIr_GfvmEc#ws
esta muy bueno !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
q sexy salís rafita

jeje
!! dejaste habbo para ser profesional

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Joder que mieda de camara tienes xD.
Muy buena, en cuanto pueda la veo.
Una cosita, ¿qué tiene mas programación? Ing. En computación o Ing. De informática (viene siendo la de software)

Saludos
Le echaré un vistazo cuando lo vea.

I am the bone of my sword.
Eres un profesional  ;).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me lo anotó a marcadores. Hacía tiempo que buscaba algo así.

Gracias

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Joder que mieda de camara tienes xD.
Digamos que no he visto la necesidad de invertir en una cámara adicional a la webcam que viene en la iMac haha!

Una cosita, ¿qué tiene mas programación? Ing. En computación o Ing. De informática (viene siendo la de software)

Tendría que ver los planes de estudio, honestamente... Igual te puedo recomendar que no dependas de la universidad para aprender a programar o hacer lo que te gusta.. Ahí te darán las herramientas fundamentales para que tú puedas forjar tu propio camino, y si es una ingeniería, mejor. De seguro en cualquiera de las dos te presentarán lenguajes como C o Java, pero la realidad es que con esos lenguajes aprenderás y con esos conocimientos de programador podrás utilizar cualquier lenguaje o tecnología que se te ocurra
Yo e echo un curso. De desarrollo de aplicaciones android ( Java) y de juegos multiplataforma. Parecen sencillos peor bueno.. Opción esta introducción te explica globalmente el desarrollo móvil. Muy buena.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Siempre quise desarrollar mi propia aplicación para celulares moviles, pensé que era fácil y luego me di cuenta que no.
xDDD  :roto2: :roto2: :roto2:

Pero la mejor opción para empezar, es utilizando Java.  :lengua:
Yo en realidad el mundo aplicaciones móviles no me meto pero si que a las versiones móviles :S

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.