¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya sabéis hay muy pocas ventajas plus. Y pues me gustaría dar ideas para que haya más.

Una es que haya foros solo para plus. Es decir un foro plus o alguna cosa así.

Tener pase plus o VIP a salas de concursos 24/7

Emoticonos únicos para el foro.

Alguna cosa más para el perfil por ejemplo poder editarlo con los típicos stiker de la home

Tener más utilidades.

Pueden coger las que quieran.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Me gustan algunas ideas de las que comentas. Suerte!
:cejas:

Me gustan algunas ideas de las que comentas. Suerte!

Espero que se cumplan ya que no hay muchas ventajas plus xd.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Me gustaría que hubiera algunas cosillas más aparte de lo que hay, pero también debes saber que el precio del Habbo Plus es bastante barato, y si ganas el premio de consolación de algún concurso ya puedes ser miembro, por ese precio y tantas cosas es un poco excesivo, yo votaría para emoticonos exclusivos o algunas utilidades más, las demás propuestas no estoy del todo de acuerdo, saludos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Me gustaría que hubiera algunas cosillas más aparte de lo que hay, pero también debes saber que el precio del Habbo Plus es bastante barato, y si ganas el premio de consolación de algún concurso ya puedes ser miembro, por ese precio y tantas cosas es un poco excesivo, yo votaría para emoticonos exclusivos o algunas utilidades más, las demás propuestas no estoy del todo de acuerdo, saludos.

Se pone un poquito más caro no cuesta nada xd

Primeramente lo pondría más caro porque hay muchas monedas repartidas y es fàcil comprarlo.
Los emoticonos exclusivos molarían harto.

Lo de foro exclusivo es bueno pero ya no lo sería porque, como ya dije, hay muchas monedas y suscripciones compradas por demasiados años xd.

¡¡Como pasan los años!!

Se pone un poquito más caro no cuesta nada xd

A veces soy un poco corto de mente, es verdad, pues apoyo la idea entonces  :). De paso podría haber una distinción entre los Habbo Plus, en el sentido de que si pagas un poco más, podrás tener aun más cosas exclusivas.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

A veces soy un poco corto de mente, es verdad, pues apoyo la idea entonces  :). De paso podría haber una distinción entre los Habbo Plus, en el sentido de que si pagas un poco más, podrás tener aun más cosas exclusivas.

Si pero que lo ponGan en habtium ya que estamos xd

Voto la primera y la penultima, Para los que colaboran en Habtium, si lo estais viendo ya sabeis que hacer

Amante de loros!

Como ya sabéis hay muy pocas ventajas plus. Y pues me gustaría dar ideas para que haya más.

Una es que haya foros solo para plus. Es decir un foro plus o alguna cosa así.

Tener pase plus o VIP a salas de concursos 24/7

Emoticonos únicos para el foro.

Alguna cosa más para el perfil por ejemplo poder editarlo con los típicos stiker de la home

Tener más utilidades.

Pueden coger las que quieran.

La seleccionadas en negrita son las que veo bien. Las otras dos, no.

1. En Habbo todos somos usuarios por igual. Todos deberíamos tener el mismo derecho a optar por una entrada a los juegos del Plan 24/7 sin preferencia alguna.

2. Los programadores no van a ponerse a programar nuevas utilidades solo para que sean para el plus. Si lo hacen es para que todos puedan disfrutarlas, ¿digo?

Y que conste, que cuento con una suscripción a Habbos Plus.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Un foro plus para hablar sobre? zzzzzz boring

Para Habtium habrá novedades !!sii

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo dudó, aún qué tú propuesta es buena.

1.- No veo, razón alguna de involucrar  -> Habbo - Plan24/7 <-  Para entrar, más rápido. No tiene ninguna lógica :wikii:

2.-Al igual qué Percless, tengo la misma perspectiva.

3.- No veo, muchas utilidades al Foro para qué estés días comentando y miren qué eres '' PLUS ''

Un foro plus para hablar sobre? zzzzzz boring

Para Habtium habrá novedades !!sii
Tu que eres beta tester dime algo de habtium :/

Amante de loros!