¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viva Android  :wikii:
Que feo xdd en serio q fome los iphone de ahora

Oficial o con conversor de divisas? xd sin pasarse, seguro que es bastante distinto a ese precio
El 5c lo va a comprar su mami o sea meada con los precios desequilibrados


Conversor, los oficiales no se saben todavía.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mí me encantó el iPhone 5S!! Está muy hermoso y moderno.

El 5c parece un ipod meada

Soy Nightmares para los old school! besos

Precios:

iPhone 5C: 599 Euros                          <- XDD
iPhone 5S: 699 Euros


Precios sacados de Apple Francia, que tienen el euro.
Yo me esperaré al iphone 6...
¿Alguien aprobado el Mozilla Firefox OS?

Yo me esperaba algo más del de plástico, algo como 200€ menos, pero 100 ni su madre  lo va ha querer...
He visto que en EEUU cuesta 90$ el movil así es que me lo pillaré por ahí quizá por unos 70€ gracias a una amiga que va casi todos los años a EEUU a ver a su familia y que quizá me lo pueda comprar, espero que si, tiene pinta de estar bien...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

He visto que en EEUU cuesta 90$ el movil así es que me lo pillaré por ahí quizá por unos 70€ gracias a una amiga que va casi todos los años a EEUU a ver a su familia y que quizá me lo pueda comprar, espero que si, tiene pinta de estar bien...
??? el 5c es 99$ por 2 años de contrato

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo me esperaré al 6, pero con estos precios +_+, iphone 6 16 Gb --> 899€ iphone 6 32gb --> 999€
Seguro que es algo parecido a eso.
Si es que los móviles ya te cuestan mas que un PC...
De toda la vida los iPhone han sido 'para unos pocos' y creó que esto lo dijo steve jobs. Apple es otro mundo deparado del resto, usan conectores especiales con dos accesorios especiales, etc.

Y por ello no tendré nada de apple xd

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Meada https://twitter.com/nokia_uk/status/377483408043036672 ¿Porque es iPhone 5s y no iPhone 5S?

Apple ha vuelto a cambiar la forma en que el nombre del iPhone se escribe en papel. Se podra recordar que cuando se lanzó la primera gran actualización a la línea iPhone, Apple ponia en su artículo: iPhone 3G S. Sí, había un espacio entre el “3G” y la “S” – Gracias a dios Apple finalmente cedió, o simplemente no le importaba lo suficiente como para hacer una gran cosa de él cuando nos negamos a escribir de esa manera. El iPhone 4S no tenía el espacio entre el número y la letra, y todo estaba bien con el mundo.

Ahora bien, en el día de la inauguración de dos nuevos dispositivos de Apple el debate sobreviene una vez más. Esta vez, sin embargo, el argumento no se trata de espacios, se trata de letras minusculas.

Apple ha abandonado las letras mayúsculas a favor de una letra minúscula. Eso significa que el iPhone 5C no es el iPhone 5C en absoluto, es el iPhone 5 quater. Eso significa también que el iPhone 5S es ahora el iPhone 5s. Apple incluso ha ido retroactivo sobre nosotros y sustituye el iPhone 4S con el iPhone 4s (el mismo dispositivo, un nombre diferente en el papel).

La pregunta es, ¿por qué?

Una conversación en Twitter entre las doce del Sur co-fundador Andrew Green, y de Macworld Dan Frakes revela una razón muy posible y lógica para el cambio.

El simple hecho de la cuestión es que “el iPhone 5S” podría confundir a la gente. Los consumidores podrían fácilmente confundirlo con “iPhone 55″ o “iPhone SS” (eek!), dependiendo del tipo de letra utilizado. En otras palabras, la “S” se parece muy de cerca un “5″ y viceversa. No es la respuesta polémica que estaba buscando, pero tiene mucho sentido. También vale la pena mencionar que en el mismo tamaño y tipo de letra, que es Helvetica Ultra Light, el S se ve más grande que el 5.

Apple probablemente pensó que sería mejor utilizar el mismo número y el esquema en todos los ámbitos. Es por eso que tenemos el iPhone 5c y el iPhone 4s recién bautizado para ir junto con los nuevos sensores de huellas digitales, amplia apertura de la camara, y el color dorado en el nuevo iPhone 5s. http://movidaapple.com/2013/09/11/porque-es-iphone-5s-y-no-iphone-5s/

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Siempre se ha sabido que los productos de Apple son para un nicho de mercado de clase media alta en adelante. El que cueste 500 euros no significa que esten locos. Ellos han sido asi desde siempre. Que hayan llamado al 5c un low cost phone es una idiotez ya que no lo es porque solo son 100 euros menos xdd. Encima que el telefono es esteticamente horroroso cualquier persona sabe que los otros 100 euros de mas valen la pena.

Y Enrique jamas costaria 90 dolares. El 5s costara $199 con contrato forzado de 2 años. Yo ahora no puedo salirme de mi contrato ya que se vence en Julio del 2014. Y por logica me esperaria esos meses a que me cueste $199 en vez de pagar $649 XDD

Siempre se ha sabido que los productos de Apple son para un nicho de mercado de clase media alta en adelante. El que cueste 500 euros no significa que esten locos. Ellos han sido asi desde siempre. Que hayan llamado al 5c un low cost phone es una idiotez ya que no lo es porque solo son 100 euros menos xdd. Encima que el telefono es esteticamente horroroso cualquier persona sabe que los otros 100 euros de mas valen la pena.

Y Enrique jamas costaria 90 dolares. El 5s costara $199 con contrato forzado de 2 años. Yo ahora no puedo salirme de mi contrato ya que se vence en Julio del 2014. Y por logica me esperaria esos meses a que me cueste $199 en vez de pagar $649 XDD

Xddd Leí todo eso que dijiste, la verdad es que me he enterado hace el poco del precio allí que es más o menos caro pero es que el de España... no puedo permitirme esa cantidad de dinero. Una vez tenga más edad me independice y tenga dinero suficiente como para dedicar una parte de mi sueldo a ese capricho me lo compraré, pero para cuando salga el iPhone 6 espero que se hayan rebajado los precios de los smartphones entonces los de Apple también se reducirán y siempre se quedarán en casi la misma cifra, unos 600-700€...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Cuando se actualiza el telefono mijas x deo, el miercole no ?

Cuando se actualiza el telefono mijas x deo, el miercole no ?
Mañana 18 de septiembre

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Mañana 18 de septiembre


gracia mija
Disculpen el doble post!!

(Invalid img)

Son los horarios para la actualizacion del iOs 7 !!

iOs 7 ha sido TT toda la tarde!!
Problemas para instalar iOS 7 en iPad mini

Problemas para instalar iOS 7 en iPad mini
A .Arii-b4n le daba Error pero ya después de mil intentos lo consiguió XDD

cómo supiste el martes que estaba mal? tepasaste de jaker chama, lo lograste ahora?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A un amigo tambien le tiraba error al actualizar, yo no estaba y con los datos no se podia  :roto2: ahora se esta actualizando