¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de exactos 34 días, ha vuelto Birlibirloque uno de los mánagers del hotel anglosajón [COM]
Pude seguirle en la misma sala que véis en el pantallazo, que es:
Habbo Class Room I
dueño/a: powertoo

Estaba justo detrás de la televisión donde se muestra el vídeo.
De repente, se fue, y se quedó en la home del client, es decir en ninguna sala.
Es curioso llevaba 34 días sin conectarse, tenía que comentarlo acá!

Puedes seguirme en Twitter: @Habboticous
Un saludo y os dejo con el pantallazo

Quiero verle  :-\

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Se habrá tomado unas vacaciones. Aunque no tiene derecho a tanto... Para el trabajo que hacen :chicle:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Se habrá tomado unas vacaciones. Aunque no tiene derecho a tanto... Para el trabajo que hacen :chicle:

Estarqui también regreso la semana pasada
Birlibirloque es Estarqui, y supongo que no entra porque se ocupará más del otro hotel, a pesar de que es manager de HabboCOM también...

De cualquier manera lo entendería, ya que además de él hay 3 managers más que son nativos del Inglés (Waltzmatilda, cowboystyle, powertoo), no como con Birlibirloque que su idioma nativo es el Español.

lol tú eres el que me acosaba por consola preguntando si me había conectado "para buscar novedades"

this is irrelevant ahah

Estarqui también regreso la semana pasada
si chama se lanzo el tipo yendose y dsps la panther preguntandole x conso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que holgazán y nosotros aquí agonizando con Sefos  :lo:

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Que casualidad, Estarqui volvio la semana pasada tambien de vacaciones  :o

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ni sabía que era Estarqui, además siempre he leido mal su nick pensando que era Bibliotheque, hasta hace poco que lo lei detenidamente  :roto2:

Ni sabía que era Estarqui, además siempre he leido mal su nick pensando que era Bibliotheque, hasta hace poco que lo lei detenidamente  :roto2:

You're not the only one.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Si no recuerdo mal había uno llamado Driscotheque o algo así.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Si no recuerdo mal había uno llamado Driscotheque o algo así.
Básicamente por eso se confundía xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón