¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo he probado en X360. No es nada nuevo. Es igual, solo que con los nuevos fichajes. Creo que hasta peor xdd.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Compra jugadores baratos ahora que serán titulares en todos los equipos para a la salida del juego venderlos más caros. Courtois, Diego Costa, Benzema...

¿Pero que voy a comprar con 1.000 cochinas monedas que tengo? He querido compra a Courtois pero de los 4.000 no bajan y Diego Alves que tiene 90 de EST y 90 de REFL, pero de 3.000 monedas tampoco bajan

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Pero que voy a comprar con 1.000 cochinas monedas que tengo? He querido compra a Courtois pero de los 4.000 no bajan y Diego Alves que tiene 90 de EST y 90 de REFL, pero de 3.000 monedas tampoco bajan

Vende los tuyos tb xdd.

Vende los tuyos tb xdd.

Si, hay muchos jugadores que me han ofrecido 60.000 kilos por Zabaleta y Pabon. #Ironia

He fichado a Machertti, gran portero de la serie A, para mi uno de mis favoritos, ademas que tiene mas o menos el mismo nivel que Courtois.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Creo que he tenido suerte. Me han tocado Xavi, Messi, Neymar, Bale, Silva, Lewandoski, Pazzini, entre otros... :jum:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Creo que he tenido suerte. Me han tocado Xavi, Messi, Neymar, Bale, Silva, Lewandoski, Pazzini, entre otros... :jum:

tu hogar:

(Invalid img)

Islandializado - Archenland

Ese es el equipo de prueba que nos dan a todos en la demo.
Para los que tenemos 360 y no somos gold la demo ya esta disponible y también la del pes aunque ese no me lo bajo ni de broma nunca me ha gustado el pes pero aviso por si acaso

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mi primo trabaja en EA y ya sabe como es... dice que es un pasada y hay un montón de cosas nuevas pero no le dejan decir nada xddd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Cuanto tarda en bajar la demo? para un internet normal

Islandializado - Archenland

Cuanto tarda en bajar la demo? para un internet normal

No sabría decirte exactamente el tiempo, a mi me ha tardado como 1 hora, porque yo dejaba la consola ahí prendida descargando la demo y me ponía hacer otras cosas, cuando veía la consola se había apagado automáticamente dado que siempre tengo activada la opción, en lo que la volvía a prender y todo eso ya continua donde iba, pero supongo que de 1 hora no pasa quizás menos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo de momento tengo a Courtois, C.Vela, Deulofeu, Iñigo Martinez, Chiriches i Cedrick xdd. He invertido unos 8-9k en ellos y espero que a la salida del juego les saque por lo menos 20-25 de beneficio en total. Intentaré comprar alguno más eso sí. Varane estaba a mil y pico cuando pude comprarlo y ahora está carisimo, que mal... xdd

Y a Puyol ahora por 4,3K... xd.

puppet on a string
Me he hecho un BBVA con 11k:

Sin Portero
Carvajal - Rami - Godín - Eliseu
Beñat - Illarra
Feghouli - Arda
Gameiro - Jorge Molina**

Jorge Molina me vino en el pack ese de instranferibles, me falta un delantero y un portero para ir tirando pero me quede sin $$...
Yo si vendo todo me quedaría alrededor de 20k. Para empezar a jugar a UT quiero empezar con un equipo de Serie A que rondará los 25k.

Reina
Maicon - Benatia - Zapata - ?
Pogba - Nainggolan
Cerci - Hamsik - Merten
Higuaín
Con el FIFA ya desde antier, mis impresiones es que es diferente al 13 en jugabilidad, aún noto que van rápido a veces pero ahora cuesta mucho más hacer gol, hay que elaborar bien la jugada porque ahora controlar la pelota es difícil, se les va larga y tienes que ser paciente...
Hoy me lo pillo! Y este sábado no salgo por ahí, así que menuda viciada este fin de semana jaja!
Me toco a isco en el sobre que viene, lo he venido a 20k y hoy al abrir un sobre de 7,5k me ha tocado felliani que esta por 20k, osea que me he hecho sobre 40k sin tener el juego en 10 min xdd

Me toco a isco en el sobre que viene, lo he venido a 20k y hoy al abrir un sobre de 7,5k me ha tocado felliani que esta por 20k, osea que me he hecho sobre 40k sin tener el juego en 10 min xdd

Joder, yo compré ayer a J.Alba que rula los 18k por 12k porque el mercado está por los suelos ahora, espero que vuelva a subir. Eso sí, he conseguido el mejor LTI del juego prácticamente a un precio regalado. Al mes sube a los 30k seguro... xd

Acabo de pillarme un Maicon a 3,6k xdd. Regalado casi, está muy mal el mercado. Poco a poco tengo que hacer el equipo Serie A.
No me gusta esta puta mierda. Cada ocasión que tienen me la enchufan. En el UT antes un tío me ha metido 4-1 en la primera parte y los 4 goles de centro y remate de cabeza de Negredo, imposible defender un puto centro. Los jugadores, más patosos imposibles. Tengo que ponerme a 1m del jugador para dar un puto pase de bien, por no hablar de los controles ya que es imposible hacer una contra porque media hora hasta que la coge, media hora hasta que se gira y 0,00001 sg para perder el balón. Encima, todos los putos tiros van al puto palo, la defensa es casi imposible de pasarla, nunca pierden el sitio... No sé, yo creo 15-20 ocasiones por partido y o salvo que vaya centrando todo el rato (la única forma de marcar en esta mierda) meto 1 gol o nada. Ellos, 2 tiros 2 goles. Todos los partidos me pasa eso. O de remate de cabeza o de algún rebote, sea de portero o de mi defensa... Mi hermano si que se está viciando en mi sesión y en el UT, yo he jugado 3-4 partidos en total... No me gusta mucho. En cambio a él que le gusta tocar y tocar toda la vida pues le encanta y está viciado.